que tal las toallitas de bebes para limpiar el cuero?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por pableras69, 27 Abr 2007.

  1. pableras69

    pableras69 Guest

    Me gustaria saber si alguno habeis probado las toallitas de bebes para limpiar el cuero y que resultado os dan y si las recomendais... gracias :wink:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que deben de ir mal, tiene alcohol y eso no creo que sea bueno para el cuero, apate eliminaras el agradable olor a cuero impregnando los asientos con colonia
     
  3. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Las toallitas de bebes, creo que la mayoría NO llevan alcohol, a fin de evitar irritación en los nanos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada cosa para lo que fue diseñada.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo pienso igual
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Bueno, tampoco exageremos que la acetona industrial no se diseño para limpiar llantas, y como ese mil ejemplos...

    Lo de las toallitas, en efecto, no contienen alcohol y las de calidad incluso nutrientes para la piel... de un bebe!, no puede ser malo para el cuero curtido de un animal de 800Kg
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y el olor ? no creeis que se cargara el olor del cuero ?
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No lo creo, yo tengo dos hijas a las cuales les he cambiado tropecientas mil veces las KKITAS y no huelen a nada y eso con dos o tres aplicaciones diarias....durante dos años.......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje de acuerdo entonces, oye felicidades por esas dos nenas padrazo :wink: de todas formas yo a mi cuero con la variedad y calidad de productos especializados que hay no le aplicaria inventos, que luego sale mal algo y a ver como se arregla
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    HOmbre....las toallitas de mi hijos, que simepro lelvo un paquete en el coche, las he utilizado para otras cosas "intimas" también, limpiar manchas de la ropa, las manos sucias.... y bueno...no han ido mal, je,je...supongo que para limpiar una eventual mancha del algo sobre la piel, como tratamieto de choque, puede ser lo mejor, pero de ahí a mantenerlo con toallitas....pues no me convence...
     
  11. OTERBELLO

    OTERBELLO Guest

    El cuero del coche está, como dices, curtido, por lo tanto es una piel muerta que no se regenera, pero además se trata con tintes, barnices... . Para una limpieza eventual y a falta de un producto específico no te diría que no, pero yo no lo usaría como limpiador habitual.
     
  12. pableras69

    pableras69 Guest

    Gracias por las respuestas!! Las use y parece que cumplieron su mision, despues las trate con una crema especial. Un saludo
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco el KH7 es para llantas. La acetona es un disolvente..y esos restos de las llantas son derivados de componentes minerales organicos..por consiguiente sí sirve. En todo caso cada uno tiene su opinión, y después cada uno elije.
    saludos
     

Compartir esta página