Duda que tal los 420i?

marioooo

Forista
Buenas, actualmente poseo un e90 320d, pero me ofrecen un 420i , por 36mil... que lo veo bastante bien para un serie 4 gran coupe nuevo y me incluyen pack m , navegación , automático y unos cuantos extras mas. básicamente todo lo que necesito y me parece una buena oportunidad.. eso si.. que tal van los nuevos gasolina turbo? por que los atmosféricos nunca me han gustado , y los turbo de bmw no he probado casi nada.....

k9c

Forista
Si no me equivoco tiene el mismo motor que el 320i. De momento llevo 3000 km en los 18 días desde que me lo dieron y de momento muy bien. Si en algún momento ves que te falta potencia o par siempre puedes hacer una repro.

marioooo

Forista
36.000€ por en 420i nuevo, independientemente de los extras, seguro que es el mejor precio del foro asi que... yo no lo pensaba más.
en extras, me ofrecen, llantas 400m 18º , sistema navegación business , asientos deportivos , tapicería en tela hexagon alcantara , paquete executive" nose lo que es" , retrovisores , exterior-interior anti deslumbramiento , sensores aparcamiento delantes detras , pdc delantero-trasero , cuadro de instrumentos ampliado , control de crucero con función de frenado, paquete deportivo M , paquete de iluminación , suspensión deportiva M , paquete aerodinamico , dirreción deportiva variable , volante M cuero y molduras interiores aluminium hexagon. y le añadiría yo el techo...

Alex_Magno

Forista
en extras, me ofrecen, llantas 400m 18º , sistema navegación business , asientos deportivos , tapicería en tela hexagon alcantara , paquete executive" nose lo que es" , retrovisores , exterior-interior anti deslumbramiento , sensores aparcamiento delantes detras , pdc delantero-trasero , cuadro de instrumentos ampliado , control de crucero con función de frenado, paquete deportivo M , paquete de iluminación , suspensión deportiva M , paquete aerodinamico , dirreción deportiva variable , volante M cuero y molduras interiores aluminium hexagon. y le añadiría yo el techo...

Pues... habría que verlo en detalle pero por lo que dices pasarás en claro el 25% de descuento, lo cual, en un gasolina y pedido a fábrica, hace que tengas el mejor precio del foro, pero por bastante diferencia.

392C

Forista Senior
Si no te lo quedas tú , me lo quedo yo.
Como puede ser ese precio? Lleva mucho equipamiento.
De donde es el concesionario? Será ese precio por se las últimas unidades de fabricación del pre-lci?
Es que veo un precio magnífico

Última edición:

120De_miedo!

Forista Senior
Tiene que ser un stock pre-LCI porque sino, menudo precio!!! Aún así.... Qué precio!! Cógelo de cabeza! El 2.0T va muy bien!

sparkles

En Practicas
Tiene que ser un stock pre-LCI porque sino, menudo precio!!! Aún así.... Qué precio!! Cógelo de cabeza! El 2.0T va muy bien!

Entiendo que es un LCI, porque en el pre no habia paquete executive.

El precio que le han dado es impresionante. Demasiado diria yo. Hablamos de un precio de mas 49.000€ de configurador... lo que supone mas de un 26,5%. Es con algun tipo de financiacion o entregando coche?

saludos

marioooo

Forista
Entiendo que es un LCI, porque en el pre no habia paquete executive.

El precio que le han dado es impresionante. Demasiado diria yo. Hablamos de un precio de mas 49.000€ de configurador... lo que supone mas de un 26,5%. Es con algun tipo de financiacion o entregando coche?

saludos
mi coche lo voy a vender en 2ª mano, ya que ellos me dan unos miseros 13,500 euros por el.... y paso de perder dinero por que si, es con financiación select. y tengo que soportar yo aparte la matriculación y la pre entrega. aun nose cuanto supone esto. pero esta semana voy a hacer el papeleo por que me lo quedobiggrin!!!!!

y es coche nuevo. a estrenar. me dieron a elegir 3 colores, blanco , azul y negro, creo que me voy a quedar en blanco, si elijo otro color tengo que abonar algo mas.

veremos aver lo que tardan en traerlo etc, y pronto se viene presentación!

zantos

Forista
y es coche nuevo. a estrenar. me dieron a elegir 3 colores, blanco , azul y negro, creo que me voy a quedar en blanco, si elijo otro color tengo que abonar algo mas.
Nuevo a estrenar será pero me da que puede ser de stock y pre-LCI y de ahí el descuento y que sólo lo tengan en esos tres colores...

marioooo

Forista
Nuevo a estrenar será pero me da que puede ser de stock y pre-LCI y de ahí el descuento y que sólo lo tengan en esos tres colores...
ya he dicho, si quiero otro color , tengo que abonar algo mas. cuando tenga todos los detalles os lo confirmo, pero de primeras segun tengo hablado con ellos, es coche nuevo, nada de stock etc.

zantos

Forista
ya he dicho, si quiero otro color , tengo que abonar algo mas. cuando tenga todos los detalles os lo confirmo, pero de primeras segun tengo hablado con ellos, es coche nuevo, nada de stock etc.
OK, sólo era por dar mi opinión, siento si te ha ofendido... Sobre todo pregúntales si es el LCI o no es el LCI, yo lo veo lo más importante...

marioooo

Forista
OK, sólo era por dar mi opinión, siento si te ha ofendido... Sobre todo pregúntales si es el LCI o no es el LCI, yo lo veo lo más importante...
NOOOOO , para nada me he ofendido ni mucho menos. si , de hecho creo que hoy mismo ire si tengo tiempo , a aclarar todos los asuntillos pendientes / dudas etc. y asegurarme de que no me la meten doblada x otro lado por el descuento que me han hecho. juujujuju

Invitado28

Forista Senior
mi coche lo voy a vender en 2ª mano, ya que ellos me dan unos miseros 13,500 euros por el.... y paso de perder dinero por que si, es con financiación select. y tengo que soportar yo aparte la matriculación y la pre entrega. aun nose cuanto supone esto. pero esta semana voy a hacer el papeleo por que me lo quedobiggrin!!!!!

veremos aver lo que tardan en traerlo etc, y pronto se viene presentación!

Acuérdate de comentar el comprador el golpe que tuvo...

Invitado28

Forista Senior
obviamente jajaja, aunque teniendo medio coche nuevo no creo que a nadie le importe ^^

A mí me importaría.

Pero lo más importante es que el vendedor sea sincero y no oculte nada.

Luego, cuando al tiempo se descubre el pastel por el motivo que sea, nos gusta poner a los vendedores que ocultan informacion a caer de un burro, se empiezan a buscar las formas de denunciar por vicios ocultos...

zantos

Forista
A mí me importaría.

Pero lo más importante es que el vendedor sea sincero y no oculte nada.

Luego, cuando al tiempo se descubre el pastel por el motivo que sea, nos gusta poner a los vendedores que ocultan informacion a caer de un burro, se empiezan a buscar las formas de denunciar por vicios ocultos...
Efectivamente, me sumo a los que les importaría... Eso sí, podría ser el caso que si el precio no es muy atractivo me echase para atrás por ello.

marioooo

Forista
BUENO . ayer después de hablar con el gestor y ver todas las condiciones. etc etc etc, lo que me ofrecen es un coche muy bien de todo , incluido el precio, " a corto plazo " perooooo me ofrecen UN ROBO al 100% a largo plazo. así que no ai 420i :( , era demasiado bonito todo la verda . asi que nada, POST CERRADO, SALUDOS!

zantos

Forista
BUENO . ayer después de hablar con el gestor y ver todas las condiciones. etc etc etc, lo que me ofrecen es un coche muy bien de todo , incluido el precio, " a corto plazo " perooooo me ofrecen UN ROBO al 100% a largo plazo. así que no ai 420i :( , era demasiado bonito todo la verda . asi que nada, POST CERRADO, SALUDOS!
Mmmmm, vaya, pues mira que lo siento... Lo del robo supongo que te refieres al valor de recompra posterior, ¿no? Al ser gasolina es más bajo...

marioooo

Forista
Mmmmm, vaya, pues mira que lo siento... Lo del robo supongo que te refieres al valor de recompra posterior, ¿no? Al ser gasolina es más bajo...
al valor de recompensa, y a varias cosas mas que han cambiado, varios descuentos que me han hecho ellos de por si. sin yo decirles nada, como entregar mi coche actual y varios mas. en fin lo de siempre!!!

marioooo

Forista
bueno , aparezco de nuevo por aqui, despues de hacer varias negociaciones mas, si les entrego mi coche, un 320d efficyent dynamic del 2010 con 110mil km,s y financio con select, el coche me lo dejan en 30,400. de 51mil.

que descuentos u ofertas os han hecho a vosotros , los que aveis entregado coche. etc

como lo veis ahora?