Que tal los angel eyes estos?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chele, 27 May 2008.

  1. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Entonces el problema que hay ahora es que las de la primera compra no dan mucha luz, y las que ha comprado bovedilla dan una luz genial pero dan fallo, no?

    Yo creo que está muy claro, habrá que acoplar la resistencia esa de autoled al nuevo led. Eso es posible?? Que hablen los entendidos...


    Saludos
     
  2. chele

    chele Guest

    Bueno, se supone que con el kit de resistencias se debe subsanar el error, pero es lo que se supone to es cuention de hacer pruebas.
     
  3. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Claro y me toca hacer pruebas a mi :supz::supz: aunque bueno si después al menos :zartyman:zartyman ... jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, A ver que le parece al amigo nabego. No obstante del primer pedido conjunto, el de las pre-stiling, fuimos 5 ó 6 a los que no nos servían y no sabemos que hicieron los dmás.
    El fallo
    [​IMG]
    Las bombillas, las leds y las h8 Usa
    [​IMG]
    la comparativa
    [​IMG][​IMG]
     
  4. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Puedo suponer que las últimas que has comprado son las de la foto de la derecha, no?
    El único problema que le veo a las resistencias de autoled, es dónde colocarlas, porque no sé si van al lado de la bombilla, o por fuera..., alguien que lo sepa???

    Bovedilla,tu recompensa de ser el conejillo de indias es que serás el primero en tener lo que todos queremos... Yo porque no tengo el coche, lo he pedido hoy :finga:, que si no...


    Saludos
     
  5. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Sigo aceptando opiniones, ¿os las pondriais con el coche tan nuevo? ¿puede dar algún problema las resistencias dentro del faro junto a la bombilla?
     
  6. chele

    chele Guest

    Y por que no lo vas a poner? no lo vas a destrozar, solo le vas a poner un cable, acaso tu coche no tiene ya cables? y la resistencia no te dara ningun problema
     
  7. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Yo probaría, creo que no pierdes nada por ponerlo. Eso sí, que te lo haga alguien que sepa, o utiliza lo que está posteado más arriba de autoled.

    ¿Alguien sabe cómo funciona exactamente la resistencia que venden en autoled, y dónde va colocada?

    Saludos
     
  8. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Vuelvo a rescatar este eterno post, para ver si Bovedilla ha conseguido algo!!!!

    Habla, Bovedilla!!! :descojon:

    Y de nuevo pregunto sobre las resistencias anunciadas en autoled. Alguien las ha usado o sabe cómo se usan???

    Un saludo
     
  9. chele

    chele Guest

    Son faciles de usar, trae incluido un kit autoinstalable, son como unas grapas que las cierras y ya estan unidad al cable orignal y a la vez aisladas, yo la tengo que las compre para ponerselas a las bombillas de la matricula pero como no daba error no las e puesto
     
  10. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Pero las resistencias, se quedan por fuera del faro, o las podríamos meter por dentro para que no se viera nada??? Ahi está la cuestión, Chele...

    Un saludo
     
  11. chele

    chele Guest

    Las deves quedar dentro del faro ya que el faro debe de estar totalemtne cerrado por el tema del agua y demas, son muy pequeñitas las resistencias, o ocupan nada
     
  12. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Ah, ok, ok, es que en autoled me parecían muy grandes y, claro si los metes por fuera, iba a ser una chapuza tremenda!!!

    Un saludo y muchas gracias, chele!!

    A ver si se pasa Bovedilla por aquí y hablamos de quién va a ser el pionero en llevar los angel eyes que más iluminan sin error!!!
     
  13. chele

    chele Guest

    Que tal llevais los Led? sabeis si lo hay mas potente ya?
    Me mola recupera este post
     
  14. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Yo hace 2 meses que le mandé un privado a Bovedilla, para que me vendiera las suyas, que parece que no quería liarse con lo de la resistencia y tal, pero no me conesta...

    De todas maneras, es una cosa que tarde o temprano le voy a hacer al coche...

    Un saludo

    PD: Contestando a tu pregunta, creo que las mejores siguen siendo las segundas que compró Bovedilla...
     

Compartir esta página