Que Tal Los Kia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zarman, 15 Jun 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Tengo un amigo ke se esta mirando un kia sportage y la verdad ke este 4x4 esta muy guapo y de precio muy bien esta tarde le acompaño a ver uno,alguien sabe ke tal salen estos coches yo siempre he pensado ke estos coreanos fabricando coches no eran muy buenos,pero esteticamente no esta nada mal,necesito consejos para comentarle a mi amigo.
     
  2. Prinze

    Prinze Guest

    Ola, en mi familia hay 3 kia, uno de ellos de mi costilla, el Rio nuevo. Hasta ahora ningun problema en ninguno, son todos diesel. El mayor problema que habia x lo menos cuando fui con ella a comprarlo es que si quieres algo mas exclusivo te tarda 3 meses palante pq como viene en barkito desde oriente... Aki suelen tener las motorizaciones y los colores mas usados...
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Veamos
    Ahora mismo, tenemos el de mi costilla, un Kia Sephia II con 6 años y 90.000Km, y ninguna avería, si bien empieza a asomar una fuga de líquido de la dirección y nos tocará cambiarla por no tener reparación; Eso sí, no podemos culpar al coche de ello, puesto que ha estado más de 4 años saltando por caminos varias veces al día.

    Hasta no hace mucho, una hermana mía tenía una Carnival de gasolina, y lo cierto es que iba bastante bien.
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Bueno de momento buenas impresiones a ver si esta tarde nos dejan probarlo y os cuento
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me gustan, el Rio antiguo era uno demis coches-fetiche ;-)

    Mi vecino tiene el Tucson (el mismo coche que estais mirando) y em lo dejó un finde para excursiones sorianas y oye...solo 112 Cv que en estos tiempos dre disciplina peresiana, dan para mucho: correcto acabado, buen manejo y consumo muy razonable (eso si, 27000 FE )
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En el Autopista de esta semana tienes una interesante comparativa ;-)
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mi novia tiene el Rio nuevo de gasolina 1.6 y está muy contenta con él. A mi también me gusta mucho pero sinceramente los asientos me han decepcionado mucho, son muy grandes y no sujetan absolutamente nada! Por lo demás, relación calidad/precio muy buena!
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Coñi... por lo que veo desde que los anuncia Rafa Nadal, que no dan tantos fallos... :)... xD
     
  9. kimi-

    kimi- Guest

    a mi no me gustan las lineas
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Van bastante bien, tiene muy buena relacion calidad precio
     
  11. romago

    romago Guest

    Pues yo no tengo la misma opinión que todos estos, compre un sorento, en un año y con 60000 km. se reventó el radiador de la calefaccion y cambio de culata, a los 6000 km. otra vez, y asi sucesivamente hasta 4 culatas, la ultima se cargo el motor completo. Después de varias discusiones y follones conseguí que en el concesionario me recompraran el coche a cambio de sacar otro. Ahora tengo un sorento executive, con 29000 km. y este no me ha dado pegas, pero nada que ver con otros todoterrenos. Yo no compré más kia, NI PENSARLO.
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    interior de los 80
     
  13. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Mi padre tiene el Shuma II y cada vez que llovia y pillaba un charco grandecito se le metia agua por el embrague #-o. Así hasta tres veces, ahora se le enciende una luz en el salpicadero de fallo de motor, se la quitan en el conce y al dia siguiente se vuelve a encender ... la hemos dado por imposible.
    ahh... y el interior son todo grillos y cruijidos. En mi opinión lo único bueno q tienen son los 3 años de garantia.

    sds
     

Compartir esta página