Doy fe de ello...aunque tampoco le haría ascos al 40i, veremos si no se me cruzan los cables cuando termine el select y me vuelvo a los orígenes gasolineros ahora que hago muchos menos km en coche.
Tienes toda la razón. Donde esté la moto, ni 4L ni 6L ni nada, jejeje. A mi me pasa lo mismo Disfruta del coche, que para un uso normal el 4L va sobrado.
Creo que tienes toda la razón. Para un x3 yo también pienso que es mejor el 20d que el 20i, en otro tipo de coche ya es otro cantar.
Pues yo probé los 2 y me decanté por el 20i. Que nadie se me enfade, pero el D lo vi un poco tractor. También decir que venía de un E92 30d que era un avión. Pero en el X3 este motor es carísimo y comprarme el coche pelado sin extras, me iba a otra marca. De todas maneras, cuando termine el Select lo devuelvo.
Suena un poco a tractor, pero en recuperaciones son la noche y el día; y en consumos ni te cuento, yo lo llevo en 6,2 ahora mismo!
Si. El D es más tractor para lo bueno y para lo malo. Me refiero a que suena a tractor desde fuera, pero tiene mas par y mas tiron que el gasolina. Desde luego 184cv no son cojos para un X3 tampoco, jejeje. y ya ahi cada uno tiene sus prioridades, y afortunadamente podemos elegir, jejeje