Buenas me voy a cambiar las gomas y me han ofrecido esta marca, me han dicho que estan bien, pero yo no las conozco... alguien las tiene o las ha probado.... Decirme que tal ?? Un saludo y gracias. .:Randy-git:
Hay una web que prueban todas las marcas y las analizan. Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos.
Yo las puse hace años a un Clio que tenía y eran una autentica *ierda, y eso que tenía 50cv, no te las recomiendo para tu 330d. Esa es mi experiencia y opinión.
Yo las tuve en el 525tds y la verdad es que muy mediocres. Hubo que cambiarlas a medio uso por falta de agarre.
Esas tiene pinta de ser chinas a tope por el nombre... Seguro que por un pelin mas encuentras unas mejores.
si quieres algo economico que vaya bien mirate las falken 452, mira info sobre ellas van muy bien y salen bien de precio
Me rio yo de las segundas marcas. Eso es el cuento de nunca acabar. Todavia no he ido una vez a cambiar las gomas sin que me hayan intentado colocar unas chinas diciendome que son segunda marca de michelin, de goodyear o del Almirante. Todas las desconocidas te dicen que son segunda marca de alguna conocida...
yo llevo unas fulda excerello 225 45 17 ya tienen 22000 kilometros y me van como el primer dia. yo las cogi porque me las aconsejo un amigo y la verdad es que me van mucho mejor que las pirelli p6000 que llevaba antes. con esas si que se me iba el coche con estas aun no he tenido ningun susto. mi coche es un 320d 150cv y supongo que no necesita unas gomas tan buenas, el tuyo al ser ma potente no lo se. aaahh y creo recordar que no son chinas son alemanas
exacto ese es el nombre jejeje que no me acordaba. la verdad es que me lo aconsejaron y cuando se gasten se los volvere a poner.
Un amigo monta las Fulda Carat Exelero en un A4 Avant 2.0tdi y tienen un desgaste irregular en todas las ruedas (pero esto puede ser por mala presión, alineado, etc) de comportamiento dice que bien en seco y en agua regular.
Hola a todos: Fulda es la segunda marca de goodyear (americna) y las fabrica en alemania y algun sitio mas (por supuesto son mas baratas que las 1ªs marcas) pero no son chinas
Bueno más o menos esta nivelada la balanza.... si hay alguna opinion más sera bien recibida....jjejej un saludo y gracias a todos...
desde mi punto de vista las segundas marcas son un timo, yo llevaba unas de marca talon jajaja si tal como se le y nada mas diciendo que no llegue a los 5000km en lluvia el abs en nada que pisara el freno!!! y en las redondas y en seco en ciudad que vas a 20km/h parecia que iva a 80 jajaja como xirriavan las cambie de verguenza mas bien por unas ps2 el cambio no hace falta comentarlo aparte de pasar por dunlop goodyear continental ... y en cambio en un 4x4 que tengo las recauchutadas de coj*nes pero es otra historia tambien
Yo las llevo montadas en un 330ci y la verdad es que bastante contento. Agarran mucho, y el desgaste ha sido a un ritmo normal. Lo unico que me mosquea, es que las traseras se han desgatado mas por el centro y la presion es la correcta
Hola, veo que el debate es antiguo, pero como voy a cambiar mis gomas, estaba buscando informacion. En referencia a los neumaticos Fulda, son alemanes y de gama media, yo compré el BMW en Alemania y son los que traía. El desgaste normal, agarre correcto yo no las descartaría (si no fuera porque para mi juguete lo mejor ) los neumaticos son de 2006 y hoy en 2018, lo cambio por viejos pero no por gastados. En referencia al desgaste, @TresCoupe, comentarte que es bueno hacer rotación, yo aprovecho y una vez al año limpio las llamtas por dentro y las muevo, paso las de delante a tras y las de detras a delante, así aseguras un desgaste más homogéneo y de paso dejo las llantas como nuevas.. Yo estoy pensando ahora en poner uns Michelin Pilot Sport o las Dunlop Sport. Alguna opinión?
Que coche tienes, el de tu firma?. Yo te recomendaria primeras marcas. Dentro de estas marcas ya puedes variar el modelo dependiendo de tus necesidades, km que hagas al año, si llueve mucho o no por tu zona etc etc.
error, son alemanas y no es mala marca, es una subdivision o segundamarca de good year. el nombre viene de una ciudad en alemania https://es.wikipedia.org/wiki/Fulda
si sabes ingles los neumaticos los puedes mirar aqui vienen experiencias de muchos conductores sobre muchas marcas y modelos, los fulda no son malos ni chinos, en mi opinion se pueden llevar perfectamente con una conduccion normal y legal. te dejo el web para que leas opiniones. http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/ yo la ultima vez en el z3 puse unos yokohama y muy bien, hace tiempo ya deje de comprar en tiendas y escuchar recomendaciones de vendedores, leo comentarios en el web que te puse y miro precios en neumaticos on line, los mandan a un taller concertado cerca de casa y los pongo en el taller concertado claro pagando el montaje dependiendo de la medida sobre 12-14 euros cada rueda con valvula y equilibrado, y todo O.K. https://www.neumaticos-online.es/
son neumaticos economicos o gama media baja, te doy mi opinion para dos supuestos: - vas a hacer kms??? compralas, en un año las tiras y pones otras; amortizadas! - no vas a hacer muchos kms? no las compres, se pondran duras como una piedra en poco tiempo y pierden agarre y confort, ni te lo pienses, mala inversion.
Buenos dias! Los neumaticos son para un 318ti (e36) Llevo 225-50-16 en ficha los ZR pero ya no existen, supongo que V W o Y ahora Tema uso, pues autoposta y carretera (con la nueva ley ambiental pronto no podré circular ya por Barcelona) Zonas en general de poca lluvia, suelo hacer viajes a Alicante, Murcia, Almería o Baleares. Alguna vez tiro para Andorra o Huesca pero poco. Km al año, pues unos 20.000. He cambiado amortiguadores que eran de origen por unos B-12 de Blidstein me guataria que siguieran en la linea.. Escucho sugerencias . Muchas gracias!!