Que tal los reproductores Divx LG?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 2 Feb 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Estoy pensando en comprarme uno por eso de que lo podré controlar con el mando de la tele. Sabeis que tal van?
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Compré uno hace tiempo para la playa, y la verdad es que es bastante bueno (y me costó algo así como 50-60€).
    Reproduciendo DivX me da mejor calidad que un Woxter que tengo de la misma época, y en DVD la diferencia de imagen se nota y no es por las conexiones o algo parecido, si no por el procesador que lleva.
    En el Woxter hay películas que hacen "cosas raras" (como cambiar de sitio algunas líneas) que con este van de p.m.

    La única pega que le encuentro es que cuando meto un CD con fotos, hay algunas que no se ven bien: se cortan, cambian los colores y cosas así.
    Actualizando el firmware digo yo que se solucionaría... pero es que soy algo perro :floor:
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa lo mismo.

    En los primeros que salieron (que no leian divx) la calidad era buena, ahora para mi con uno de marca "notifixis" obtienes mejor resultado...
    El ultimo que compre, un airis por 50 euritos que se lo come todo :LOL: :LOL: :LOL: Ah! y con un monton de entradas de audio... (FO, etc)
     
  4. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un Blusens y va de coña, se ven todos los formatos divx, mientras que con otros por ejemplo philips, algunos divx no los reconoce.


    Saludos.
     

Compartir esta página