¿Qué tal montar separadores en //M3 E46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 5 Oct 2005.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    He visto, que todavía queda espacio entre las ruedas y las aletas, sobretodo delante, y he pensado que montando unos separadores, el coche ganaría mucho en estética...

    Afectarán al comportamiento del coche? ¿Se forzará mucho el buje, rodamientos, trapecios, etc? ¿Repercutirá en la geometría de la suspensión, así como en la alineación de la dirección?

    ;-)
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    todo ira un poco mas forzado k de origen.lo ideal es una llanta desplazada.pero si tampoco vas amontar unos grandes separadores no va apasar nada.yollevo atras de 1,5 y keda fenomenal.
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    1,7 adelante, y 0,5 atrás, son las medida a llevar en el E46 M
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Sastamente, mientras los separadores sean buenos y no te pases mucho (yo montaria unos de 2 cms que llevan centrador para la llanta) no tendras problemas.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Como dice Jangel, efectívamente, hace mucha más falta separar delante que detrás...
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

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    no lo haría , son muy perjudiciales , y consiguen el órden de marcha a base de romper cojinetes y bujes.... mírate otras llantas , saldrás ganando en efectividad , y estética realmente.
     
  7. Flanker

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    por la diferencia de precio entre unos separadores y unas llantas mas anchas cambias los cojinetes una vez por semana durante 10 años...
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    efectivamente es perjudicial pero casi nada...una cosa seria poner un separador tunero de 12 cm eso ya cambia..pero por poner 1,7...fer316 lleva montados desde hace buuuffff...
    ah eso si siempre con doble centrajey si kierres rizar el rizo doble centraje y dobnle tornilleria.pero creo k en medidas tan pekeñas no hay doble tornilleria.
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    Jangel y en el M3 E36, Txaran lleva solo atras y creo que de 1 y me gusta como queda.
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    A ti lo que te mola son las pestañas, tontorron, confiesa!!! :descojon: :descojon:

    Saludos
     
    A Zumito le gusta esto.
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    noooorrrrr calla calla que lo tengo en el taller y estoy deseando ir a recogerlo. :)P)
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    No me hables de talleres que me da una subida de tension...
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    juuuaaaaaaaass el tuyo tambien lo tienes en taller o que??

    cuanto cuestan unos separadores??
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Tio el mio va para largo en el taller...

    Pues de que medida, 1 cm?

    Saludos
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    sip creo que no necesitara mas, solo para los traseros en teoria.;-)
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Ok, pues te lo digo mañana en un MP que aqui no tengo los listados de precios de los separadores, pero creo que no es mucho.

    Saludos
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    en el e36 no lo sé, en el e46 lo ha probado un chico que anda "mucho" con el coche, y como mejor va es con esa combinacion que he puesto antes, es la unica combinacion que no cambia el comportamiento del coche, e incluso, lo hace menos morrón...

    saludos
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Eso de que lo haga menos morrón, me gusta... ¿Será porque lo ensancha más de delante que de atrás?
     
  19. mandible

    mandible Guest

    A mí también me tienta el tema separadores, queda el coche mucho más mazacote, pero eso es lo que me preocupa a mí del tema. En los E36 mucha gente pone separadores sólo atrás. Digo yo que si estás variando la anchura de una sóla vía posiblemente estarás afectando al comportamiento del coche, no? Y como saber cual es la combinación buena eje delantero/eje trasero?
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Yo ceo k era 1,5 delante y 1 detras..creo.Slds
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo llevo 1,5 detras y delante le fgaltaria 2 o 1,5 tambien
    [​IMG]
     
  22. Flanker

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    Haz como todos y preguntale a fer.....:descojon: :descojon:
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Lo que ha dicho jangel para el E46 parece bastante bien.

    Oye jangel, y estéticamente, ¿qué tal queda? ¿Se nota mucho?
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Gerardo, eso dices para el E36? No sé, es que estéticamente da la sensación de que se le pueda meter más atrás que delante, no?
     
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    si, se nota y bastante....;-)
    si pones esa combinacion no tendrás problemas, con llanta 19" éste chico ya vendió el coche pero le hizo 120.000kms, y todo perfecto desde los 15.000kms, eso si, piensa en unos H&R, lo otro te puede dar problemas de vibracion;-)
     
  26. CPR M3

    CPR M3 Guest

    YO LE PUSE DELANTE 1,5CM Y DETRAS 1,4CM(ME ROZABA UN POCO)
     
  27. CPR M3

    CPR M3 Guest

    EL EL 645 SOLO DETRAS 1,5CM
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Pero eso en que modelo?
     
  29. jc

    jc Forista

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    pues a mi tambien me interesa sobre todo si corregimos algo el subviraje en mi m3-e36...cual es la mejor combinación para ambos ejes sin que roze nada?
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    Si le pones mas delante creo k te roza la cubierta con el Interior del paso de Rueda...biggrin .Slds
     

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