¿Qué tal montar separadores en //M3 E46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 5 Oct 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pues aclárate, jodido :) :) . Que tú has dicho que son 1,5 delante y 1 detrás. En qué quedamos? :mus- ;-)
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues que 1 +1 son 7:D:D:D no? Eso es lo que canta el //Mariquita del Fran Perea en los "Serrano", no?:descojon::descojon::descojon:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Y qué pasa, que Gerardo le hace los coros, o qué? :descojon:
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Noooooooooooo!!!!!! Gerardo le "toca" la bandurria:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    O LA GAITA , COMO GALLEGO que es.... :flip:
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya empezamos con ///Maric... :descojon::descojon::descojon::descojon:Que pronto os descubris algunos...:mus-
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ponle unos separadores de los "güenos" :)

    [​IMG]
     
  8. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    con dos coj....... sin medias tintas!!!:ar: igual tiene problemas en la ITV no?:descojon:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Jodó!!!! Las peazo aletas que le ha montado es para no perder las ruedas por el camino, no? Anda que no se ha pasado el tío :D
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mandible cuando me pase los precios Power-M te los paso por si te interesa. ;-)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Por supuesto, gracias.

    En que medidas estás mirando delante y detrás? ;-)
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :flip:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En principio 1cm atras, pero me esta pasando precio de 1cm y 1,5cm, tengo el precio de los separadores, me falta la tornilleria.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mandile si le pones + de 1,5 delante creo que roza!. Detras con 1,5 si vas con gente sentada atras te roza tambien.Slds
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Este finde se las quito al txaran y las pruebo en el mio.:mus-
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: a ti y a otro :mus- + Tornilleria :descojon: :descojon: :descojon: ..ni en la ferreteria de MC Giver encontrais la :descojon: :descojon: :descojon: suficiente :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :mus- :mus- :mus- :supz:
     
  17. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues si no os importa me podeis pasar los precios a mi tambien....;-) ;-) aunque visto lo visto creo que con 1cm delante y 1cm atras ira bien:tonqe :tonqe
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Te via da palpelooooooooo te vi a meter al mar y no te vi a sacar en una semana, ala a remojoooo :flip:


    PD:Tranqui que ya te paso los precios JC;-)
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    IT-QUE?...:descojon: :descojon: :descojon: este me suena a mi que es de compety
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Gracias, Genaro!!!! :) :) :) ;-)

    Por cierto: de cuanto los lleva la pitonisa?:D Lleva en las cuatro o sólo atrás?
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A ver NOVA montalos y nos cuentas OK?...oye encontraste los tornillos.....k te faltaban?.......40 emoticonos descojonaos...
     
  22. CPR M3

    CPR M3 Guest

    en mi anterior m3 e-46
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo atras lleco 1,5 y suspension bilstein-eibach bajado y con 4 personas roza en los baches muy poco
     
  24. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    gracias nova!!:D
     
  25. mm3

    mm3 Guest

    y delante
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Y eso bajado. O sea que igual con los sport y muelle de serie no toca, salvo quizás en alguna junta o bache gordo ... aparte de que dos lastres atrás meto en muy contadas ocasiones :D

    Es que ya puestos, no sé. 1 cm se me antoja poco ...
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Carlitos, dejate de tonterias, para que quieres tu ponerle unos separadores?:argue:[-X No os entiendo, simplemente lo poneis por la estetica?8-[ o por rendimiento?:-& Si fuera por rendimiento seria para cortaros los eggs:D:D poner una buena suspension y dejaros de hostias con los separadores, hombre!!!!:supz:
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Joerrrr con el viejo cascarrabias éste, oye!!! Siempre gruñendo :moon: :moon: :D

    Por estética, hombre. Al ///M le quedan las ruedas un poco metidas. No me negarás que sacándolas un poco más queda más vistoso, no? Por cierto, tú no le metiste las BBS con un ET algo menor?

    Suspensión me vale con los sport que llevo. Si alguna vez quiero que se me parta la columna ya me montaré en el tuyo cuando le metas los KW:) :ang:
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eres un TRUÑERO=;:D:D:D:D, o sea solo por estetica, hay dios mio lo que tiene que escuchar uno al cabo del dia:descojon::descojon:. Mi llantas tienen el ET que deben de tener o sea 35, y no he puesto separadores truñeros como los quieres poner TU:moon::weedman::weedman:. En cuanto a mis suspensiones jowen Padowan no te confundas, de incomodas NADA de NADA te olvidas que son regulables en dureza:)P), para viajes tranquilos, posicion blandita, para arrear a los 286 y Bieliticos, duras, y sigueme si me ves8-[:D:D:D. Vamos, que si lo haceis por estetica, yo le cambiaria las llantas, [:>pray
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el del coche negro con los asientos rojos nos va a dar clases de truñing :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página