¿Qué tal montar separadores en //M3 E46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 5 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Cha----vallll, lo mio es de serie, lo tuyo es TRUÑADA:weedman::weedman:
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues no sé si será una truñada o no, pero de lo que estoy seguro es de que mi //M un poco mas anchao debe tener un aspecto increíble:supz: :)
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Que sea de serie no significa que sea menos macarra :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Amos a ver, mangarrán!!! El ET del E36 es de 41, por lo que si tu le has puesto de 35 es porque también querías que salieran más, no te joe [-X

    Y a mí me gustan las llantas del ///M, así que no las voy a cambiar por unas de León FR ... AMARILLO, como has hecho tú :moon: :moon: :moon:

    En cuanto a las suspensiones ... sí, sí, muy blanditas. No vas a ganar para quiroprácticos :descojon:

    Y ahora en serio (si puede ser :D ): qué problemas le ves tú a unos separadores para anchar un poquito las vías?
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si problema no le ve...es por tocar las pel... :descojon:
     
  6. EINZELM

    EINZELM Guest

    Yo tengo unos separadores de 2cm con centrador en mi M3 E30 y con unas Alpina en 7.5 por 17 y 235 40 17 y sin ningun problema.. (bueno, tuve q meter un poco la pestaña interior de los aletines delanteros pq me tocaba un poco al frenar fuerte..)

    No he tenido problemas de rodam, vibraciones ni nada de nada, pienso q mi coche nacio en el circuito.. si tuviera problemas con esto, menuda m===== de coche, no? :fs:
    Esteticamente queda espectacular y con clase, las cosas como son!! :)

    salu2
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Fotos de la //Máquina por favor:tonqe :)
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ESO!!! Fotos
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Va a ser eso :D :D
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El ET efectivamente es de 41 o 40 no recuerdo bien:weedman::descojon:por eso las llantas tienes que ponerlas de 35 para que tengan un buen espacio para poner unos FRENITOS EN CONDICIONES, no esa furrela que llevais, si, si, todos los truñeros:descojon::descojon::descojon:. Respecto a las suspensiones, son regulables en dureza y las puedo dejar igual de blandas o mas que de serie:-({|=:supz:(:p):D

    Yo no es que vea problema alguno a los separadores, pero me parece una chapuza inmensa, puesto que no vas a notar mejora, bueno a lo mejor si, si eres un schumaker:descojon:y claro hacerlo por estetica me parece todavia mas "peor":) por que si lo que buscas es estetica, gastate la pasata en una buenas llantas y asunto arreglado:descojon::descojon:Racanos, que sois todos unos racanos:argue::descojon::descojon::descojon::descojon::D:descojon:
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Es que a mí me gustan las llantas de serie. Lo único que quiero es que estén más cerca de las aletas. No quiero cambiar las ni llantas ni las suspensiones. El coche va perfecto como está para mi gusto:)

    ¿Tan difícil va a ser de entender? No veo donde está la chapuza[-X :)
     
  12. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eres un incomprendido. Yo estoy de acuerdo con tigo, pero me daría un poco de miedo metérselos al mío ya que en una máquina de estas prestaciones seguro que le perjudica en todo. (rodamientos rótulas transmisiones.......) Si lo haces ya nos contarás
     
  13. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Fotos por favooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    NOVA, no me olvido de ti, es que todavia no me han contestado, pero me lo mandaran por Fax a lo largo de hoy espero :)

    Saludos
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Separadoores, separadoooores..despues en el Cuuulo, tengo dolooores..FER, tu k opinas?...estos chicos van a romper los ///Ms, mejor cuantos menos queden mas valdra el ///Mio,juassssssssssssssss
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Eso, eso. Que dé su opinión Fer, que lleva unos separadores bien gordos desde tiempo inmemorial :) :)
     

Compartir esta página