Que tal os parece este precio por un E90 325i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Izar, 21 Oct 2008.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Carlos, por lo menos a tu amigo le ofrecieron algo aunque irrisorio. Fui a Porsche con mi mejor amigo a cambiar su 911 4S 997 con 2 años por el del restyling con el cambio PDK y ni recogía el coche que el había vendido.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Mi amigo es el que los compra, no el que vendía...pues entonces si a tu amigo como tu dices ni se lo recogen no entiendo pq dudabas de la tasación del Cayman...de verdad si es cierto has vivido una experiencia parecida no deberías dudar de las tasaciones como otros que viven en los "Mundos de Yupi".

    PD : Al final el Cayman tu amigo está interesado.... o por ahora nada, tengo en foro Mercado un Corvette anunciado por si os interesa también,nuevo de capricho.....:drinkers
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Esta experiencia la he vivido hoy!! y vamos no vuelven a vender un coche a ellos nos es por fardar ni nada pero en 4 años han comprado:


    * Cayenne S Full
    * Cayenne V6
    * Cayenne GTS
    * 911 4S Cabrio 997
    * 911 4S 997

    y no me creía que a este tipo de cliente no le recogieran el coche sacando otro nuevo. Si sumas hay 500.000€ de coches.
    El del Cayman es el hermano de este pero todavía no volvió de Singapur, de hecho me llamó antes y hasta el miercoles no vuelve, ya que tiene q ir a Taiwan a cerrar un contrato
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues dile lo del Cayman y sobre todo lo del Corvette que tengo anunciado como te he dicho en el subforo-mercado.

    Por otro lado si quiere vender el Carrera y sacarse un Z06 de 550 cv o un Z01 de 630 cv nuevos que llegan 2 a España dimelo.

    saluti.
     
  5. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Gracias, se lo dije hoy ya por telefono y me dijo que cuando vuelva hablamos.

    En cuanto a lo del corvette no le dan más los coches americanos, aqui hay 2 hermanos en gijon que se dedican tambien a traer coches de america, hace tiempo tenian un C6 gris tambien a la venta.

    El próximo coche del que tiene el 4S Cabrio es un Ferrari California.
     
  6. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Ese me gusta a mí..i gasta poquito..;-) km77.com. Ferrari California. Modelo 2009. Información general.
     
  7. shiro

    shiro En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    hola carlos..... hablando de tanto cayman...pero y de ese bmw 318 d automatico del 2006 con 10 mil km por 16.000 euros. Yo estoy interesado en algo de eso, o sino un bmw 320d

    Saludos
     
  8. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Hola paisano, el que vende Carlos creo que es un 318i auto sino recuerdo mal.
     
  9. shiro

    shiro En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    ok, gracias paisano
     

Compartir esta página