lo confirmo he estado varias veces chupando tui escape y suena muy bien para ser un 1.8!!!Factoni dijo:Pues opino como Marko. El coche, para ser un 115 cvs, va bastante bien, pero no deja de ser un motor pequeño. Si no le pisas mucho no gasta mucho. Sobre lo de aumentarle la potencia, pues yo no quiero. Más q nada porque para lo poco q se puede ganar comprometes la fiabilidad. Si quisiera algo más potente me iba a por un 2.2 en adelante. Quizás lo único q cambiaría sería el escape, pero por sonido más q otra cosa. Aunq el sonido q tiene el mío me encanta. No he oído otro 1.8, así q no sé si es normal o no.
En ciudad dándole algo de cera de vez en cuando un depósito me dura alrededor de los 350-380 kms. En carretera el otro día volviendo de León a unos 140 el depósito me duró 450 kms más o menos.
De velocidad máxima, capotado y ventanas cerradas son 210 de marcador (entra el corte de inyección) Si descapotas y subes las ventanas, son 200 y si las bajas son 190.
Yo estoy muy contento con él. Me gustaría q tuviera más potencia y si q la echo de menos en carretera para adelantar, pero por lo demás estoy muy satisfecho.
Gracias;-)xtLSport dijo:lo confirmo he estado varias veces chupando tui escape y suena muy bien para ser un 1.8!!!
Factoni dijo:Gracias;-)
Aunq para sonido el de tu ex. Abril, Keras y yo no te adelantábamos por eso, no porque no pudiéramos![]()
je,Factoni dijo:Gracias;-)
Aunq para sonido el de tu ex. Abril, Keras y yo no te adelantábamos por eso, no porque no pudiéramos![]()
Perico-z3 dijo:¿Se nota mucho la diferencia en cuanto a prestaciones en carretera del 1.8 115cv al 1.9 140cv?
Sácate el Z4 de tu madre y lo comprobamos, q para ver un coche feo si q no me quedo detrásxtLSport dijo:je,je!
:flip:
Factoni dijo:Sácate el Z4 de tu madre y lo comprobamos, q para ver un coche feo si q no me quedo detrás![]()
Factoni dijo:Sácate el Z4 de tu madre y lo comprobamos, q para ver un coche feo si q no me quedo detrás![]()
Hola Perico-Z3, si asumimos que son 115 cv, va de fábula, tiene un consumo moderado, cómo dice Factoni en carretera le puedes hacer 450 km con el depósito.
Exactamente. Allí no se vendió el 1.8 de 115 cvs:wink:esa tabla me suena a mi que es de los z3 version americana
Exacto. Al 1.9 de 140 cvs le sucedió el 2.0 de 150 cvs y 6 cilindros. Luego metieron el 2.2 de 170 cvs, para mí uno de los más equilibrados.si no recuerdo mal el 1.8 118 cv lo dejaron de fabricar a mediados del 99, su sucesor fue el 1.9i con 118cv y del 1.9 140cv lo cambiaro al 2.2 o al 2.0 no recuerdo bien
Por el numero de chasis, me pone que el mio es el 1.9M44 I ES DEL AÑO 96. Tiene 118 CV. Segun lo que dices tendria que ser el mio un 1.8 pq es de antes del 99 ??
No me cuadra...
Hola, desconozco mucho mi motor y queria saber que opiniones teneis de vuestros 1.8 115cv (quien lo tenga) en mantenimiento, prestaciones, consumos, si habeis aumentado la potencia, cambiado escape, admision ....
;-)
De nada Xic!:wink:Gracias por la aclaración FACTONI :thumb::thumb: