alguien comento que en los e34 tambien hay una especie de " erizo " sabeis algo del tema este podria dser tambien el culpable de que se sesconecte el compresor
A mi me soplaron 90 eduardos por un seiko seiki, igual que Felipe Campos, estos japos, lo saque de un 735i.
No recuerdo ahora cuanto fue el compresor, pero no mas de 60 lereles. A eso hay que sumarle la colocacion, carga de aire, lubricante interno y demas...
Eso ya se lo cambie, ya puse un post sobre ello, no tiene nada que ver con el compresor, simplemente es un potenciometro del ventilador
lo que pasa es que en el mio el compresor se conecta y desconecta cuando le da la gana lo conecto y va bien hasta que cae de rpm,al ralenti que se desconecta al reanudar la marcha se vuelve a conectar te termina volviendo loco
Yo diría que ese es el funcionamiento normal. Nuestros A.A tienen una especie de embrague justo en la polea del compresor, según los parámetros este embraga o desembraga haciendo de ese modo girar el eje del compresor junto con la polea o no. Se ve perfectamente en funcionamiento. Incluso conduciendo si eres un poco sensible se nota cuando entra o no.