¿Que tal Packard Bell en monitores?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas noches.

Una consultilla: que tal están saliendo los monitores Packard Bell?

Le había perdido la pista a esa marca y desconocía que estuvieran fabricando monitores.

Voy a añadir uno (entre 20 y 22 pulgadas, a ser posible con tecnología LED) en la carta a los Reyes Magos y he visto que no están mal de precio.

¿Cómo lo veis?

Saludos. ;-)

dani2

Clan Leader
Pues apostaría a que a Packard Bell se los fabricara algún fabricante multinacional y luego los remarcara(probablemente Samsung, LG, Sony o similares....), es lo que suelen hacer los grandes montadores de ordenadores.....Intentare buscar a ver....

dani2

Clan Leader
Pues apostaría a que a Packard Bell se los fabricara algún fabricante multinacional y luego los remarcara(probablemente Samsung, LG, Sony o similares....), es lo que suelen hacer los grandes montadores de ordenadores.....Intentare buscar a ver....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
dani2;9719145 dijo:

Ok, muchas gracias.

La verdad es que he estado mirando y no encuentro información sobre el origen de los mismos... :-k

astharoth

Forista Legendario
Yo tengo un Packard Bell Viseo tactil usandolo a todo trapo, desde marzo, y por ahora muy muy bien.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
C

cromexII

Guest
Como ordenador una caca. No sé cuántas veces se le ha jodido a un colega. El monitor, que tambien era de Packard Bell, tuvo que cambiarlo. Era de tubos.