Buenas, como vereis, estoy buscando faros Angel Eyes para mi bebeta, y un forero me a comentado que le ponga solo los Eyes, es decir, los aros.... Queria saber si alguno de vosotros los lleva, si queda bien (a ser posible si me podeis enseñar alguna fotillo) y si es jodido ponerlo(Si me decís que no es jodido haber si me lo podeis explicar...) Gracias!!!!
Aquí hay muchos foreros que levan puestos sólo os Ae´s y quedan muy bien. Eso si mcompraos los de leds que quedan mejor que los CCFL. En el archivo hay bricos para su instalación. Un saludo Por aquí te dejo uno de ellos. http://www.bmwfaq.com/f54/brico-angle-eyes-con-interruptor-no-xenon-317163/?highlight=angel+eyes
Aquí te pongo unas fotos de como quedan los AE CCFL montados en mi berlina. Son sencillos de montar, pues yo lo supe hacer... . Seguí el mismo brico que te ha puesto el compañero. .-
muchas gracias!! quedan de lujo!! lo unico es que en mi coche es mas jodido puuesto que tengo que abrir los faros con calor poruqe los mios vienen sellados y todo....es un engorro
La verdad es que quedan muy bien. El cambio que da el coche por 3 duros es bastante. Es el problema de los e46 coupe post. Es algo mas complicado ya que tienes que abrir el faro como comentas. Eso si, el resultado creo que merece la pena. Es como quitar las bombillas de huevo frito. Parece una tontería, pero dejar de ver esos puntos naranjas en los intermitentes es de agradecer ;-) .-
Depende. En principio no es legal llevarlos, pues modificas las luces. Hay ITV donde no puedes pasarlas e ITV donde si. Yo los monté para poner las luces de posición normales en menos de 30" con la instalación original. .-
las bombillas d huevo frito? que es eso? ....hay en tutoiales que ponen un interruptor al lado de faro para descoenctarlos, es lo que yo haré...mi pregunta es.... si poneis los aros quitais las bombillas de posicion? y para ponerlos como luz diurna? se puede?
Por partes; Las bombillas antihuevo frito son una bombillas cromadas que se instalan cuando tienes los intermitentes en color blanco para que no se vea la bombilla naranja. Hay de diferentes marcas, las baratas no están homologadas y dan una luz que da pena, mientras que las Philips o Osram son de alta calidad. En las fotos que he puesto de mi coche, si te fijas en todos los intermitentes (que son en blanco) no veras ninguna bombillas naranja. Eso son las bombillas "antihuevo frito" ;-) Para poner los AE yo quité las bombillas de posición, pero no modifiqué ni hice ningún apaño en el faro. Compré 2 portabombillas de posición i los modifiqué para poder pasar un cable por el interior. De esta manera tengo puestos los AE. Cuando vaya a pasar la ITV con quitar estos portabombillas y montar los originales con las luces normales dejo el coche al 100% original. Es posible conectar los AE como luz diurna, pero al no ser de serie puedes tener problemas con la ITV al igual que con los AE. Todo depende de como sean de quisquillosos. .-
pero yo puedo quitar las bombillas d poscicion y dejar los AE fijos, es decir que nunca se apaguen...(que no se como lo haría)pero poniendo un interruptor y luego con la itv apagarlos del interruptor y poner otra vez las bombillas?
Para hacer lo que tu quieres tendrías que encontrar un circuito con corriente siempre. Conectar ahí los AE y con el interruptor como comentas apagarlos para la ITV y montar las bombillas normales en el "circuito normal". Desde mi punto de vista, coger la luz de otro circuito independiente "es un poco chapuzas" y luego pueden venir problemas eléctricos. Piensa que sobrecargas un circuito que está pensado para otra función y otro consumo, y ademas no sería un momento puntual, sino el 100% del tiempo en que el coche se encuentre en uso. Para hacer "bien" lo que quieres se tendría que hacer así: montar los AE en el circuito de las bombillas de posición, así controlas con modulo de luces, sus fusibles, ... y reprogramar con la maquina con la función de luces diurnas. (si no voy equivocado con el Resler/SSS se puede). Para pasar la ITV tocaría reprogramar otra vez a modo normal y montar las bombillas estándar. Esto solo lo veo viable si tienes tu la maquina, un amigo o similar. .-
pues va a ser que no jajajaj....las pongo en las luces de posición y listo jajaja....lo único que no veo lo de la bombilla de posicion si quitarla o no...no entendí muy bien lo que me explicaste...
Por lo leído por aquí (y creo recordar que con información contrastada) las luces diurnas solo están homologadas en los coches que ya salen de serie con ellas. El llevar las luces de posición para conducir es sancionable. Las que hay que llevar son las de cruce, y los AE son posición. .-
Habra que esperar a que las homologuen,seria lo logico,no vas a ir todo el dia con las de cruce puestas???
Si eliminas la luz de posición original con su portabombillas, utilizas el hueco que queda en el faro para introducir los cables de los AE y poder conectar estos a los transformadores. Si por el contrario dejas las bombillas originales con sus correspondientes portalamparas... tienes un problema pues el cable no tienes como pasarlo del interior del faro al exterior. En el brico del foro lo que hace es limar y cortar un poco el faro creando un nuevo "hueco". Esta opción no me gustaba nada por dejar abierto el interior del faro, pudiendo entrar agua, polvo, ... ademas de modificar el faro. Es por eso que yo modifiqué unos portalamparas para poder pasar los cables a la vez que quedara todo lo mas sellado posible. Voy a ver si tengo unas fotos y las cuelgo. .-
Desde mi humilde punto de vista, sancionar por llevar las luces de posición encendidas es vergonzoso. Yo si fuera policía se me caería la cara de vergüenza por ello. Creo que hay cosas más importantes, como por ejemplo sancionar al que conduce con 1kp de presión en las ruedas, que haberlos haylos. Llevar las luces de posición mejora la visibilidad del vehículo, no se que problema hay en llevarlas encendidas.... Si alguien sabe alguno agradecería que me lo comentara. .-
Cuelgo las modificaciones que hice a los portalamparas para instalar los AE, de manera que el cierre sea hermético y no se modifique NADA del coche. - Corté la longitud de un portalamparas original, hasta justo el límite donde están los 2 salientes que sirven para encajar este en el faro. De esta manera al instalarlo no sobresaldrá hasta la parábola y no se verán los cables. - Vaciar el interior de los dos portalamparas. Así podremos pasar los cables por el interior y conectar sin problemas en el conector ORIGINAL y SIN MODIFICAR del coche. NADA de cortar la instalación original. - Pasar los cables por el interior de los portalamparas modificados como se ve en la imagen. Aquí se ve como queda una vez montado. Está el hueco donde iría el original con la bombilla. Se ve como los cables están en el interior de la parábola, sin verse ninguna modificación. Para instalar el sistema original es tan fácil como desconectar los cables de los AE, recoger los cables un poco y montar los portalamparas originales con las bombillas de serie. .-
j*der p*to amo!!! ajjajaja así lo aré!! m,uchas gracias!! ponte unas fotos de como queda el coche de frente!! que quiero verlo anda!
Yo pagué por los CCFL unos 65€ hace ya algo más de 2 años. Creo que ahora se encuentran mas baratos. En el post 3 están las fotos de como quedan montado en mi coche. Si necesitas alguna foto más me lo comentas y miro de buscar o hacer alguna. Sobre si CCFL o LED, pues va a gustos. Los de LED se ven más de día y son algo mas "cantones". Hay gente que lo prefiere así, otros lo prefieren más disimulado. Yo compré CCFL porque no había de LED en aquel tiempo, ahora no se que compraría. .-
Gracias a todos por contestar...e optado por unos CCFL ya que los de LED aunque los veo super chulos, quizás algo cantosos!...haber ahora el ponerlos, que en el mio tengo que estar despegando los faros y tal....