¿Que tal quedaria pintar alguna pieza con pintura en spray?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kbon, 22 Mar 2011.

1. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    Pues eso,que me preguntaba que tal resultado daria pintar alguna pieza suelta a spray.Me refiero a los sprays que venden con la pintura de tu coche.La idea seria hacerlo en bicapa,con la laca en otro spray.
    Tengo el titulo de carrocero por lo que se como se hace aunque no trabaje de ello.
    Era por saber si esta pintura s de caldad o mejor me olvido.
    Gracias.

2. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Si lo haces bien,quedaria bien.Yo pinte el parante del cinco en negro y quedo como original.Ya pondre fotos.

pd: siempre digo ya pondre fotos y al final nunca las pongo#-o#-o

3. KuKo_320D

KuKo_320D Forista

Me Gusta:
    14
    yo pinte los riñones en negro recientemente y me quedaron perfect. limpieza de la pieza, lijada muy fina, capas de imprimacion, capas de pintura, capas de barniz, todo ello en spray, y perfecto.

4. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    En negro tambien pinte los riñones,pero una pieza en bicapa lo veo mas delicado,a ver si alguien lo ha hecho.
    Gracias por responder.

5. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Si ,creo que al no ser negro,los detalles se advertiran mas.Pero con paciencia creo que puede salir perfecto.

6. ourense

ourense Guest

si te lo hago yo, te quedará una chapuza :descojon:

7. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Queda bien, yo lo hice pero con pintura especial para pinzas y el resultado es impresionante, con spray más de lo mismo aunque creo que dura menos!

8. Agush

Agush Guest

Justamente estoy pintando los interiores de mi BMW con pistola,la única razón que es mas barato y mas cantidad que el spray......cada spray hecho con el código de Bmw original,esta 15€.......1/4 L del mismo color 11€ piensa que 1/4 + disolvente se hacen 1/2 L, es mucho mas que 1 spray....vamos a lo que te interesa!!!una vez pinte el coche anterior con spray todo bicapa "perfecto" la razón?no tenia compresor ni pistola...briconsejo,no te olvides de poner siempre esa primera mano de IMPRIMACIÓN,y lo que mas se agradece es lija 800 antes de la pintura.. (no te olvides que estas pinturas en spray duran solamente 6 meses)espero te ayude...salu2

9. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    Como que duran 6 meses,en el bote querras decir,no?

10. Agush

Agush Guest

Si!!en el bote del spray duran eso,porque cuando te preparan la pintura,dentro lleva catalizador,con lo cual dura mucho menos,no se si tienes alguna pintureria donde te la hacen,yo aquí tengo una que le doy el código de pintura y me la preparan en el momento.cualquier duda,ya sabes!!!...salu2

11. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    Ok,creo que probare con la aleta de una furgo del curro y si queda bien ya lo hare en mi cochebiggrin.
    Gracias por las aclaraciones.

12. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    si sabes hacerlo queda perfecto, yo he comprado en el concesionario con el chasis de mi coche el kit de pintura en Spray, con el color de mi coche.

Trae pintura y laca, y el resultado es perfecto, he pintado las caperuzas de los limpiafaros y la aleta de tiburón, el resultado es que el coche que ya tenía 5 años aunque no lo parezcan y se haya cuidado al máximo, no existe diferencia con las piezas ya pintadas por mi. Las piezas en concreto caperuzas y aleta venían imprimadas.

13. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pinté el pack M del cabrio con spray y quedó perfectamente. En mi caso se trataba de piezas de plástico, así que hubo que lijar y limpiar bien, dar una capa de imprimación, la pintura y posteriormente la laca

14. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    No creo que quede muy bien,el acabado de las lacas de spray no es muy bueno,y los spray son caros,si le sumas la masilla,imprimacion si necesitas y las lijas,al final no hay tanto ahorro y por lo que te ahorras merece la pena buscar un pintor barato y llevar la piezas.

Yo cuando curraba de pintor,lo haciamos con cosas pequeñas cuando hibamos pillados de tiempo por no meterlo en la cabina,o con interiores de puertas,o suelos de maletero....y con la pistola le tirabamos la pintura y lacabmos con el spray

15. Agush

Agush Guest

una cosa que quiero aclarar.las pinturas que son monocapa llevan catalizador + 20% disolvente.
    las bicapa llevan solamente disolvente relación 1.1

16. Yo le e pintado las pinzas y me han quedado de lujo, sin ningun problema

17. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Eso es, el lacado optimo,llo ofrece una buena laca de spray que solo creo venden a profesionales.

18. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Yo he pintado Vespas con spray y con pistola. Está claro que es mucho mejor con pistola, pero con spray y paciencia no queda mal.

Primero lija de agua, y luego tienes spray de imprimacion, pintura y laca.

Aunque insisto, mejor con pistola. Si no la vas a usar de forma habitual, puedes alquilarte un compresor una tarde en ALKITODO. (te adelanto que la pistola del Lidl es una mierda y no vale para nada)

19. 46 Racing

46 Racing Forista

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    BMW E36 323i
    kbon te enviado un MP lo as visto

Compartir esta página