Que tal quedarían los CCFL con los faros tintados amarillos?

LoKiLLo325

Forista Senior
Pues que tantas cosas quiero que ya no se que hacer :descojon:

Quiero montar los CCFL y también quiero tintar las largas de los faros, pero claro, para ir por ahí con 6000k de CCFL y los faros amarillos.. Ya eso canta mucho.
Alguien los tiene así? Voy a probar primero con los faros amarillos, y luego con CCFL y faros tintados.
Si se dejan caer unas fotos lo agradecería :razz:

Gracias de antemano.

kevin_madrid

Forista
jeje eso ya me lo plantee yo en su dia jeje pero que en planteamiento.aunque puede quedar algo interesante como puede quedar mal¡estare atento¡

husqvarna318is

Forista Senior
Va a qedar raro creo yo..el color de los ccfl es blanco y láminando lo faros va a quedar medio amarillo medio blanco..

MaileS

Forista
Yo los tengo puestos pero no los blancos... los clasicos ambar de toda la vida, y la verdad esque me encanta...

eduar-dtm

Forista
Queda fatal,los faros amarillos son muy retro y los angels muy del futuro,un relio de modas en el faro.

LoKiLLo325

Forista Senior
Leo325i;12891315 dijo:
Los tenia en mi 325. Ahora en el compact tengo los Led, me gustan mas y lo mejor: SIN BALASTROS!!!! fijate en Ebay High Power 57 SMD LED Halo Ring Angel Eye for BMW 3 5 Series E36 E39 E46 98 99 W | eBay

Amiguete, te mando un MP a ver si me puedes ayudar con una cosilla. Abrazo!

Podes poner una foto? Quedan mejor los LED que los CCFL? Oye si no es mucho molestar una fotito de día y otra de noche y serias mi ídolo :descojon:

Respondido ya tu mp ;-)

Saludos!

B.U.G

Forista Legendario
LoKiLLo325;12892388 dijo:
Podes poner una foto? Quedan mejor los LED que los CCFL? Oye si no es mucho molestar una fotito de día y otra de noche y serias mi ídolo :descojon:

Respondido ya tu mp ;-)

Saludos!

es que la diferencia es de día, los leds smd alumbran y los ccfl casi no se ven.