¿Qué tal resultado da la tapiceria M: tela blue/alcantara?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bong, 12 Abr 2007.

  1. bong

    bong Guest

    Los que tengais el tapizado de base del M (tela blue shadow/cuero alcantara) ¿qué tal resultado os da? Desgastes, se ensucia mucho, se limpian bien las manchas, la tela azul se ve muy azul (lo digo porque he puesto el color exterior en rojo y no se qué tal quedará), da calor, etc.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Al tacto impresionante el Alcantara, es como tocar un melocotón. Es sufrida ya que al ser oscura no se notan tanto las manchas y no se decirte que tal se limpia porque la tengo impoluta :rolleyes:. El calor se aguanta bién porque en la zona de sentar las posaderas es tela y no le pasa como al cuero/sensatec al sol. En foto desmerece bastante, pero al natural es la leche. Yo estoy encantado, en el próximo si puedo repito :wink:
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues en rojo tiene que quedar muy bien, el mio es negro y queda genial,desgaste de momento nada de nada,si que es cierto que se notan un poco las manchas pero se limpia muy facilmente sin dejar marcas ni nada (de momento)y al tacto a mi personalmente me encanta, muy suave y de calor pues es como cualquier otra tapiceria normal porque todo el centro va en tela, ya veras como te encanta
     

Compartir esta página