Que tal se ve el color Black II en el 5??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Faroock, 8 Jun 2006.

  1. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues eso, que tal se ve el negro sin metalizar en este coche?? Cambia mucho al metalizado? A ver los que lo tengáis... Compensa poner este color y gastar los euros en otras pijadas??:)
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí si que me compensó pero lo lavo cada semana; porque no veas lo jodido que es tenerlo guapo. A mí me gustaba el gris ese clarito pero mi costilla dijo que oscuro. Pues para oscuro, el black II y me ahorré una pasta (1.800 € creo que eran).

    P.D. Ahora, el techo, el capot y la tapa del maletero han sufrido los rigores de un polígono en obras :cry: .
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Por allí vuelan columnas?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que vaaaaaaaaaaaaa, esto es un desierto. Ni columnas, ni gasolineras, ni estaciones de tren, ni perros de paseo por las madrugadas:) .
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Entonces a qué se deben los desperfectos?:-s
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo tengo claro aún [-( . Se mezclan varias cosas juntas. Han estado poniendo aceras nuevas en este polígono, cada tarde tenía arena, arenilla, cemento y todo lo imaginable en una obra. Además, tenemos cerca una fábrica de fibra de vidrio que parece que también escupe lo suyo. Por último, en el pueblo de mi mujer tenemos un garaje con paredes de ladrillo sin enfoscar y ha aparecido salitre. Mi coche ha estado en todos estos sitios a la vez simultáneamente y el caso es que incluso al tacto se nota defecto en la capa de la pintura :fs: .

    P.D. Afortunadamente trabajo en una empresa que vende pintura para el repintado de coches. Es cuestión de esperar al momento adecuado para que uno de nuestros aplicadores pueda ofrecerme la solución más adecuada [:>pray .
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento mucho, menos mal que tienes la solución "en casa";-)
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Y el color que?? Te arrepientes de no haber "metalizado"? Desluce mucho coparado con los demás??:roll:
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    En el caso del "negro BMW" no tengo ni idea, pero tuve un Ford Probe (una auténtica maravilla) color rojo sin metalizar y me arrepentí toda la vida, al cabo de los años perdió todo el brillo y ya podías pulirlo que a los dos días estaba igual. Desde entonces todo metalizado.
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me arrepiento, ni mucho menos. El problema es puntual en las partes superiores. Cuando lavo el coche, la zona de puertas y aletas se ven impecables aún. Todo esto que he contado lo ves si te acercas y lo tocas. A corta distancia aún el efecto estético es impecable. En este sentido, me baso en las palabras de Henry Ford, fundador de la marca:

    "Los clientes tienen todo el derecho del mundo a elegir el color de su coche siempre y cuando el elegido sea el negro ;-) ".

    P.D. VDV y VDV. :) tienen sendos 530d manuales pack M con color cabronsuarz y tampoco es que el metalizado sea para tirar cohetes. Que te comenten ellos :goodman .

    P.D. Con los 1.800 € que me cobraban de extra, puedo pintar el coche dos años después.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que son unos 1.000€ la que cuesta la pintura metalizada :roll:

    A lo que ibamos, la "resistencia" de la pintura metalizada del E60 deja bastante que desear. Yo si fuera ahora me lo hubiera pillado gris plata, con eso lo digo todo. Un coche oscuro, a los 2 años parece que tenga 4 8-[
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A los 3-4 años el coche dirá BYE BYE..... Es por eso que si la diferencia estética no es mucha creo que igual es mejor disfrutar esos € en algún que otro extra....:roll:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando estemos el próximo sábado (si vas ;-)) comparamos colores. ¿tu dejas el coche al sol? ¿lo lavas a mano, pistola de presión o tunel de lavado?

    Imagino que todo eso hace que la pintura del coche se resienta más o menos:-s
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo no me decidí por el plata por dos cosas, mi mujer lo quería oscuro, a poder ser negro y por otro lado, el otro coche que tenemos en casa es gris plata y parecía que iba a ser demasiado gris, pero lo cierto es que muchos días veo un 520d Pack M en gris plata, y que quereis que os diga, pero me gusta más que el mio negro, es impresionante como se marcan las aristas y formas de la carrocería en los colores claros, una pasada, y encima curioso de mantener.
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por cierto, fijándome en el color del M5 de mi firma, pienso una cosa, os imaginais un M5 o E60 Pack M en un gris plata como el que llevan este año los MCLAREN de F1, es que el color de la foto se parece, pero eso es potochof y efectos de la luz.

    Yo creo que quedaría impresionante.;-)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me gustan los coches de color oscuro, el plata está muy visto
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que eso está prohibido, irias deslumbrando al resto de la peña :roll:

    [​IMG]
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí también me gusta el E-60 en plata :xray: :xray: :xray: :xray: . Mi mujer impuso el negro. Era la segunda opción :) .
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Esta visto que los colores de la mayoria de los E60 los han elegido las mujeres, calzonazos!!! :descojon:
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues sí. A mi me impusieron el plata, y ahora tengo que agradecerlo :fs:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es trampa, tu ya has repintado el coche al menos en dos ocasiones [-(

    No me referia a eso del sol y el tunel de lavado, me refiero que al minimo roce (no con una columna) se raya. Y si es oscuro pues se nota más.
     
  22. micmic

    micmic Guest

    El mio si no recuerdo mal es titan silver metallic y la verdad es que es bastante agradecido y estoy contento con el.;-) ;-)
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Di que si vdv en los oscuros se nota mas aunque cuando estan limpios son preciosos los jodios, se notan los arañazos hasta en los claros con eso esta dicho todo.
     
  24. Atlantis

    Atlantis Guest

    Pues el mío , como iba al límite de presupuesto, es negro sin metalizar.
    La diferencia prácticamente no se nota. Lo que me han comentado es que es algo menos resistente y perderá el brillo antes.
    Si , como en mi caso , el coche es para 3 años , no tendrás problema.
    Si quieres que te aguante mejor,deberás extremar cuidados (lavados ,sellados , ceras , etc y huir de tuneles de lavado)

    Yo no me atreví con e blanco.Ahora veo uno todos los días en el atasco matutino y casi que me arrepiento. Quizá el próximo.
     
  25. Plaga

    Plaga Guest



    Hay por aqui una foto de un E60 blanco que es precioso yo no pensaba que podia quedarle tan bien y mira que a mi no me gustaba el jodio color.
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

  27. Plaga

    Plaga Guest


    Vicente estas en todo y por cierto muy bonitas las fotografias que has puesto con el pack M tiene que quedar mucho mas bonito y si le ponemos las llantas del M5 o el M6 mejora todavia mas.
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Para el que se anime a montarlo:


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    Estas fotos vdv que son del brico hecho por ti o por otro compañero forero, de todas maneras yo no me atrevo hacerlo con lo cual prefiero llevarlo al taller y que me lo den montadito por si acaso que metan la pata ellos y asi les puedo reclamar porque si lo hago yo y meto la pata yo me lo como con patatas.
     
  30. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Me imaginaba que casi no se notaría, pero quería assegurarme; siendo así, esos leuros de más que vale la pintura los emplearé en otras cosas....... (s que me encantan las chorraditas:) :) :) )

    Por cierto, lo del airbag del acompanyante desconectable es una opción más, va junto con los anclajes isofix para el asiento delantero. Por supuesto hay que soltar $$$$$$$:roll:
     

Compartir esta página