¿que tal se vive de vendedor en BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juDDen, 27 Sep 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno es que de esos mamarrachos uno se puede esperar cualquier cosa.....menos comprar un coche..........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mi no comprender. El jodido fue el vendedor que se quedó sin comisión. Yo me compré otro coche y estoy contentísimo con él.

    Respecto al cambio secuencial me porfiaba que no existía esa combinación, que sólo se podía montar con el VTR (pues no es opcional, es de serie en el VTR) y cuando le demostré con sus documentos que sí existía, salió corriendo a buscar a otro cliente para decirle que sí, que había el modelo que quería. Lo de los asientos yo ya lo sabía, pero como lo tenía adelantado a tope para "vender maletero", me decía que es que yo no estaba bien sentado en el puesto de conducción, que me tenía que poner más adelante (vamos con el volante dando en el pecho) para que cupiera alguien detrás. Hubiera sido más fácil hablar de negocios si ese individuo hubiera sabido más del coche que vendía. Yo sabía que el cambio Sensodrive en el C2 hdi era un poco lento pero me gustaba por comodidad y porque mi mujer en diez años de carnet no había conducido nunca, pero mira por donde que en aquellos días por fin se atreve a coger el Ibiza que le arreglé y empezó a soltarse, así que pensé que mejor un coche más amplio y prestacional y me fui a por el Clio y encima me guardé algo de dinero.
     
  3. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Es cierto que hay cada uno por ahi suelto que pa keee!!

    Yo acompañé a mi tio a mirar el mercedes E400CDI, y nos atendio una señora mayor que no nos presto ni la mas minima atencion. Mi tio queria cargarlo de extras y la señora decia que pa k keria tanto!!!!!!
    Queria el interior con los asientos en cuero beige y el resto en negro, y la tia decia que eso no era posible, que podia ser..... tras exarle un vistazo al catalogo le enseñe que mercedes puede hacer el interior k te salga de las pelotas con eso de DESIGN..

    y va la tia y me suelta : ya, pero eso sale por 5.000 euros... y yo: dioooooosss, k paleta tio, acaso te he dicho k no este dispuesto a pagarlos!!!!

    K indigancion pille!!! Quisimos probar el coche aunque fuera con distinto motor y nos dijo k un mercedes no hacia falta probarlo!!!! Dioooooosss k moskeo, na tras la indignacion, se nos kito las ganas de coche y de volver a pisar por alli


    Al final, mi tio se compro el Touareg V10TDI, a capricho!! Son coches bien distintos pero llegue a la conclusion de k esa anciana la tenian k retirar yaaaa!!!
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si este tio esta mal de la cabeza!! :descojon:
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Si yo te pillara... te ibas con 400cv minimo jeajea
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.709
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ti explicar, muy fácil.
    Si a tí te molaba el C2, por su cambio secuencial, y sabías que podrías mover el asiento para ganar más espacio -cosa que el vendedor, no sabía explicar- no te lo compraste el C2porque no quisiste. Yo no me compro otro coche cuando sé qué coche quiero, sin tener que demostrarle nada al vendedor.

    Es como si por la ineptitud del vendedor, hubiera dejado de comprar el coche que ahora tengo. Si mal no he entendido, te gustaba el C2 y has acabado con un magnífico Clio que tambien te gusta.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por mi experiencia al ir a comprar coches, sean de la marca que sean, lo importante debe de ser "pasar de todo" porque o todavía no me he encontrado ningún vendedor con ganas de vender un coche, ¡parece que te están haciendo un favor!
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.709
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me dedico a la venta, y también hay un buen número de clientes que preferiría no me entraran por la puerta ;-)
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    totalmente de acuerdo de echo un porcentaje muy alto son unos maleducados prepotentes Etc, me compre el coche por que sabia lo que queria no por que ellos me lo vendieran, ya que la mayoria no saben ni los extras de cada uno.:ar: :ar:
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo he probado el C2 VTS con cambio secuencia y es una pasada.
    Sin comentarios. Lo usamos en un curso para hacer una prueba de slalom
     
  11. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Hostia, ¿trabajas en IECISA?

    Yo trabaje para TELECOR un par de años
     

Compartir esta página