Duda ¿que tal son los amortiguadores Monroe?

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trester

En Practicas
Hace tiempo le puse un par de amortiguadores Monroe (creo recordar que es la marca). Que tal son?. Dentro de poco me tocará cambiar otros dos. No me convencen mucho..no sé... 300 euros, Aurgi + silentbl en BMW. Creo que no me darán ni la mitad de resultado que los Sachs que llevaba orignales.. un despiste..
salutti.
 

FRANKANITO

Forista
Hace tiempo le puse un par de amortiguadores Monroe (creo recordar que es la marca). Que tal son?. Dentro de poco me tocará cambiar otros dos. No me convencen mucho..no sé... 300 euros, Aurgi + silentbl en BMW. Creo que no me darán ni la mitad de resultado que los Sachs que llevaba orignales.. un despiste..
salutti.


Bastante malos según los especialistas.....
 

trester

En Practicas
dios mio! que he hecho con mi vida!...mañana los cambio todos y punto. Segguro que es mejor el muelle que lleva mi boli!
 

jorge mir

Forista
Bueno, puedes poner un par de Bilstein y dejar de momento los Monroe.

En otro coche (un Volvo 760 GLE 5P) llevé un tiempo Monroe delante y Bilstein detrás, y quedó algo descompensado pero subvirador, en carreteras rápidas y autopistas era una gozada, recto como una vela...

Yo lo probaría, con cuidadín al principio por si no te convence el comportamiento, aunque a lo mejor te llevas una sorpresa en positivo... y de momento te ahoras un par de amortiguadores.

Saludos!
 
S

speed1206

Guest
Los monroe (normalmente) suelen ser inferiores en prestaciones que las otras marcas que por aquí se comentan, pero su parte digamos postiva es que también su precio es sustancialmente inferior a las otras marcas.

Tu elección dependerá de tu manera de conducir y de tu economía.



Salu2
 

trester

En Practicas
mi manera de conducir...muy suave..(creo que una vez pasé de 3000 rpm)
mi economía...muy económica..(no suelo exceder en gastos innecesarios; siempre lo llevo todo a punto en el coche. Creo que hasta las ruedas las suelo cambiar en el concesioanrio BMW.:), pero me huele que este ha sido un fallo teniendo en cuenta que me van a durar mucho tiempo porque no los fuerzo)
gracias!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Creo que son bastante malos. Yo puse una vez unos Monroe Gasmatic en un Golf MK2 GTI a los 100.000 km. A los tres día volví para que me los cambiasen. Sujetaban menos el coche que los Boge originales con 100.000 km a cuestas. En el taller los cambiaron por unos Lip-GAS, que no es que sean una joya, y el cambio fué brutal.
 

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Creo que son bastante malos. Yo puse una vez unos Monroe Gasmatic en un Golf MK2 GTI a los 100.000 km. A los tres día volví para que me los cambiasen. Sujetaban menos el coche que los Boge originales con 100.000 km a cuestas. En el taller los cambiaron por unos Lip-GAS, que no es que sean una joya, y el cambio fué brutal.
¿A que juegas resucitando post del año de la polka? ¿Ya has terminado con lo de las pruebas de los coches?
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gracias por los consejos, al menos me lo has dicho de forma correcta, no como alguno que parece que he hecho un delito.
Saludos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No me puede enviar la prueba de los Monroe? :descojon:
Haya calma :dan:
Un saludo a todos :waki:
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Por experiencia te dire que son una cagada y lo que tienen es mucho marketing.
Monta unos Bilstein y olvidate de cambiarlos en mucho tiempo aparte de que tienen una calidad impresionante.
Por algo los monta Mercedes de serie.
 
V

vidalera

Guest
Cada vez le voy encontrando mas sentido a cerrar los post como se hace en otros foros , post "resueltos" o "no resueltos" pero "obsoletos"...o sin respuestas desde hace años....:descojon:

Alberto(Lagu) ....tu ...con 400y pico post....no tienes excusa...
Tu no te has tomao la pastilla....y cuando no te la tomas encima "te se pone " mal caracter...
Haztelo mirar....[-X
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Por experiencia te dire que son una cagada y lo que tienen es mucho marketing.
Monta unos Bilstein y olvidate de cambiarlos en mucho tiempo aparte de que tienen una calidad impresionante.
Por algo los monta Mercedes de serie.


Bilstein son los mejores, pero tambien va en el precio, logicamente no se pueden comparar.
Saludos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Veo que quereis las pruebas y luego os lo tomais a cachondeo.
La verdad es que no se por que soy tan amable, seguramente no valga la pena.
Saludos.

Cachondeo que no falte, no hay mejor humorista que el que se puede reir de sí mismo;-) A veces no es lo que vale pero lo útil que llegue a ser. Saludos.
 

damocles

Forista
Como bien dicen aqui bilstein son referencia aunque son opciones de calidad tanto sachs como Kayaba, ambas tienen varias lineas de amortiguadores y a partir de las series superiores a las mas baratas tienen una calidad fuera de toda duda...yo he probado los kyb en un 325 e36 e iban francamente bien y los sachs tambien, aunque en un 205 pero tambien me convencieron
Por cierto, en estas dos marcas me hacen precio de taller (creo que un 40%), si alguien necesita que me lo pida
 
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