Que tal son los neumáticos TOYO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 1 Abr 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Ayer, por desgracia tenía una raja en el flanco de mi rueda trasera cuando salí de trabajar, y anduve un poco sin darme cuenta. Cuando me di cuenta paré en un polígono, cerca de un taller. Cuando me lo vieron dijeron que había que cambiar las 2 ruedas, porque no tenían el mismo modelo que el mío. Así que nada, las iba a cambiar, y me dice que no tiene continental, ni michelín en mi rueda, que las tendría que pedir, y que hasta el lunes mínimo no las traería, así que solo me quedaban hakun (o algo así), otra marca que no conocía y TOYO. Llamé a un amigo de mi padre y me dijo que cogiera las TOYO que además venían las gomas con un salvallantas (dicen que para evitar los bordillos.....). Con lo cual al final cogí las TOYO, son para el eje trasero. Alguien me podía decir si hice bien, o si me tendría que haber esperado?, el problema es que ya tenía el coche en el taller levantado, con lo cual no podía decir, bájamelo, que pongo la galleta, y me voy a otro lado.

    Gracias
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    TOYO es la marca que usan en 2 fast 2 furius
     
  3. Yo he probado esa marca y me gustó,buena calidad relación precio.
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Yo era la marca que llevaba hasta que el tío Jangel me cambió las llantas, y quedé gratamente sorprendido, me encantaron
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hablan muy bien de las toyo proxes
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Toyo es una marca muy usada en Japón, por ejemplo. En alta gama son tan buenas como cualquier marca conocida.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en ruedas japonesas se habla mejor de las yokohama , pero no me hagas mucho caso , hablo de oídos.
     
  8. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo las he usado, me fueron de perlas, las degaste muy rapido para lo que yo esperaba, con 20.000 estaba en los testigos, lo impresionante fue, que aguantaron hasta los 33.000 casi en lisos, ahi flipe, ni un susto, ni un disgusto, y a decir toda la verdad , esos ultimos 13000 fueron sin agua por supuesto, cuando lleguo el invierno ya no quise apurar mas.

    Hoy repetiria , si no fuera por las ofertas de Jangel.....
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gran marca, muy recomendable. Ah, Yokohama también! Recomiendo especialmente BF Goodrich por si las podeis pedir; son las gomas que más me han gustado de todas las que le monté al Boxter.
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Quienes el Jangel? Qué vende?. Ya os contaré que tal me va con ellas, pero me han dicho que lo bueno de unas gomas es que no sean muy duras, que para estos vehículos deben ser blandas, que desgasten bien, para que se agarren al suelo, y me han comentado que estas lo son. Así que espero daros unas buenas noticias de ellas.
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues con TOYO pasa lo que con todas....las hay buenas y las hay del monton.

    Depende

    A mi me gusta mas Yokohama
     

Compartir esta página