Duda Que tal son los neumaticos Toyo???

IGRES

Forista Senior
Me han hablado bastante bien de ellos siempre y cuando procedan de Japón y distribuidos en Europa desde Holanda....sabeís algo???

Gracias guapas!!:hungover:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Son de los mejores que hay, están a la Altura dd Michelin, Pirelli, GoodYear, Bridgestone y Continetal en calidad, y son bastante usados en este lado del charco

Orkofono

Forista Legendario
Los llevo en el E30 desde hace ya tiempo (Proxes T1-R). De nuevos van muy bien, incluso en mojado. Ahora los tengo a medio uso, más o menos, y se nota que en suelo húmedo hay que ir más atento con el acelerador. Desde luego son mucho mejores que cualquier marca chinorris, pero para mi gusto, no llegan a la altura de los Eagle F1, que para mí son de lo mejorcito en mojado.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ahora me haces dudar. En el E30 no sé si llevo Toyo o Falken. :LOL: Puede ser que lleve Toyo, y no van nada mal. En verano, neumático caliente con asfalto caliente se convierte en un equivalente del Velcro. :LOL: Eso sí, en mojado, con calma. :guiño:

sergar

Forista Legendario
Los toyo si hablamos de t1r son buenos neumaticos, de lo mejor en seco y se defienden en mojado, eso si, duran poco

Raulitom3

Forista
Yo llevo en el CS los Proxes T1r y encantadisimo, repetiré fijo,buenísimo agarre en seco y muy bien tambien en mojado, vengo de unos michelin pilot sport 2 y no noto diferencia alguna incluso te diría que sufren menos desgaste

IGRES

Forista Senior
Yo ahora también llevo los Pilot Sport2, pero me duran un suspiro,ahora voy a poner pZero runflat delante y creo que Toyo Proxxes detrás,despues de vuestros consejos,gracias a todos!

ALBERTUSO

Forista Senior
Nunca los he montado, pero todo lo que he leído y me han comentado, son buenas cosas sobre ellos. Son buenas gomas seguro.