que tal tu gps olibin

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oki, 3 Abr 2006.

  1. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    hola que tal por el santo remedio espero que bien?

    he visto una foto de tu gps en el foro y me gustaria saber tus impresiones y se crees que es mejor que un a pda ? ami a sin tener ni idea del tema me parece mejor un dedicado que una pda . saludos y gracias por vuestras respuestas.:descojon:Me gusta el tomtom one que os parece?
     
  2. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Yo tengo PDA -una Acer n35-, pero la elección PDA o no depende más de las necesidades de cada uno, yo la utilizo mucho en mi trabajo y hasta para la lista de la compra, pero si no vas a usarla casi mejor el navegador sólo. Yo tengo el tomtom y me va bien, pero no te sé decir si es mejor porque no he podido comparar con otro.

    Por cierto, estuvo estupenda la inauguración :) Olibin y su señora son unos anfitriones estupendos. Me alegro de haber ido al final, yo estaba algo malilla y no iba a ir pero al final me animé y me alegro de haberme pasado por allí :).
     
  3. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Desde luego lo más cómodo es el navegador integrado en el coche. Pero en cuanto a funcionamento y prestaciones ya no estoy tan seguro.
    Igual que Xana, yo uso el TomTom con un HP 4700, y además de una agenda electrónica estupenda dispongo de un navegador excelente, mucho más flexible y barato que el trae el coche.
    Pero claro, es un cuerpo extraño que rompe la armonia del salpicadero....
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Miguel y con Xana.

    Yo tambien uso PDA y estoy encantado, porque realmente la uso para los viajes largos, a diario prácticamente nunca, y la diferencia de precio entre uno y otro ha sido de 10 a 1

    Otra cosa es el salpicadero, mucho más bonito con el navegador integrado que con la pda y sus cables colgando por ahí..
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Hola buenas,

    Yo tengo un tom tom one, y la verdad que estoy encantado, para mi la pda va mejor si la sacas mas uso como pda,

    Salu2
     
  6. trials

    trials En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    TEngo una Airis, la conecto al Aux y esucho TOM y MP3 por los altavoces

    Eso que tengo una Airis con GPS, la conecto a la entrada Aux, y tengo reproductor Mp3 y Navegador (tarjeta SD de 1 GB), todo en uno.
    Lo unico mas farragoso es manejar las 2 cosas a la vez, pero con un poco de practica (Mi mujer cada viaje aprende mas). Ya seria de vicio que me desconectase el MP3 para darme las avisos de radares, pero no se oye mal la chica del Tom sobre la musica. Para poder cambiarte de un programa a otro tienes que tener el pocketNav, un programa muy util para las Pda.;-)
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo llevo el mismo que oli y va de cine, tenia la acer n35 pero si lo que vas a hacer es usarlo de navy solo, te recomiendo el tom tom
     
  8. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    gracias chicos ya os contare.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    j*der acabo de ver el post, lo del santo remedio, el video lo dice todo, y lo del gps, le da 10000000000000 vueltas al de bmw en posicionamiento.
     
  10. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    gracias olibin seguramente me pille el tomtom one.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yop tengo el TOMTOM y estoy encantado.
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Yo tengo un Navman ICN 520 y me pierdo, No se si es que no lo entiendo o el no me entiende ami. :-s

    Lo unico bueno es que le meti los radares y me avisa muy bien.
     
  13. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tengo el Tomtom Go y estoy encantado :xray: :xray: :xray:
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo acabo de adquirir un X390 de Viamichelin y con la cartografia de viamichelin, y la verdad es que va de lujo, me detecta los satelites sin necesidad de antena con el confort climatico para el parabrisas, y dentro de casa tambien es operativo sin necesidad de acercarse a la ventana.

    Claro esta que si conoces el camino y sus correspondientes atajos, mejor usas tus conocimientos y aparcas el GPS.:D
     

Compartir esta página