Qué tal un 316i o 318tds compact?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por victor316, 11 Dic 2006.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ando buscando un coche para apartar de la circulación los E30 y darles un repaso general y necesito algo que consuma poco, así que he pensado en un 316i o 318 tds compact. ¿Qué experiencias tenéis con ellos, sobre todo en lo relativo a consumos?.
    Si sabéis de alguno interesante dadme un toque.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Para el 316i, cojete el 318i, consumen lo mismo y tiene más potencia. Sobre el tds, lo que he escuchado son elogios sobre ese coche... Si vas a rodar muchos kilometros cojete el diesel.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Depende de los km que hagas al año. Yo el mío la verdad es que no consume mucho pero claro está que el tds consumirá menos
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchos km no van a ser, principalmente el coche sería pàra uso diario, unos 25 km al día pero, eso sí, casi todo por ciudad.
    Ya sé que lo más lógico sería buscarse un saxo o un clío, pero no me veo yo con un coche de "esos"
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hola victor !! que tal ??

    bueno pues yo que te voy a decir .... un buen compact Tds chipeado , tienes bastante chicha y poco consumo y es realmente fiable .
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ja ja ja, y que lo digas, todavía estoy sacando carbonilla del radiador después de aquellas curvitas que fui detrás de ti en A Coruña hace ya un par de años.
    Un saludo:wink:
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    pillate un gasofa y no te dejes que te coman el coco estos del fuel-oil:wink:
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Juass y hablabas de mi hay que joderse :descojon::descojon::descojon::descojon:

    compac plasticoso y calamar :err: ahora solo falta que me digas que te casas y ya si es que definitivo que el mundo llega a su fin :descojon::descojon::descojon:

    vete a por el que tenga el motor m42/44 que no te consumira mas que un 316 y te lo podras pasar mejor.

    Ya que veo que te gusta el plastico si quieres te dejo el c2, que esta mirando pal aire practicamente, no consume, eso si, tampoco anda :LOL:
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Ya te digo! que recuerdos, habia estado bien aquella quedada
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    vaya amiguetes que te echas:rolleyes:
     
  11. meji

    meji Guest

    pues te recomiendo el mio, eso si con chip, si puedes cojer uno del 99 ó 00 mejor ke mejor, suelen venir con el pack M y a su centralita se le saca algun ke otro cv mas al chipearlo, en consumo yo hago mixto ciudad/carretera y de vez en cuando le piso y estoy en menos de 6.5l
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    y porque no un 325 tds, potente, y un buen consumo para ser 6 cilindros y 143 cvs
     
  13. longchema

    longchema Guest

    opino como carlinhos, si te vas a comprar un 318 tds. y lo vas a chipear. busca un 325 tds y tienes potencia, mucha....y poco consumo a velocidad normales.....salud.
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    jejejeje si la verdad es que lo habiamos pasado de la leche en la kdda aquella , vaya curvitas eh victor .......... tu que venias detras venias flipando con el compact de laaaadoooo :finga:

    Ahora ya no tira tanto humo como antes ..... lo solte todo junto ese dia :biggrin: .


    Oye haber cuando coincidimos todos otra vez y tomamos unas copichuelas
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque necesito un coche más pequeño que el E30, y para disfrutar ya tengo el 325
     
  16. Cristiann

    Cristiann Guest

    Yo tengo un 316i compact de 94.. lo tengo hace 2 semanas..y estoy muy contento.. va bien consume unos 7.algo alos cien. Con 13 euros apuraso ago unos 150 kilometros por lo demas comodo va bien.. buena respuesta.. yo tengo el del 102cv...
    Pero alomejor es lo que te dicen por poco mas de consumo.. o lo mismo tienes un 318i algo con mas cv... un saludetee..
     
  17. Sandru

    Sandru En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Castellon
    yo tuve un 316i para andar por ciudad y la verdad que muy contento que tiempos aquellos en los que 20l me duraban mas de un dia xDD
     

Compartir esta página