Pues eso, necesitaré en breve un cochecillo de segunda zarpa para desplazamientos muy cortos y de vez en cuando, no quiero gastarme más de 3000€ y la caja cupé del e46 siempre me ha gustado... Tiro por motor gasolina y con poca cilindrada, digo este modelo porque el motor es de lo menos "truñeados" que veo por el mercado. Otra opción es buscar el modelo Touring, por llevar la bici a la sierra de vez en cuando... ¿Sugerencias? ¿fallos¿ ¿qué revisar?
El Valvetronic 2.0 de 143cv iba bastante bien y consumía poco. Aunque por fiabilidad....igual un M52TU como el 320i 150cv es el mejor. Y además es un 6 cilindros que siempre tiene un tacto más fino. Yo Touring de cabeza. Apuesto a que esta mejor cuidado y lo de la bici es un must.
Pues yo la mayoría de tourings que veo están destrozados. Suelen tener una vida "de carrocería e interiores" mucho más duro que berlinas y coupés. Otra cosa es la vida mecánica. Pudiendo escoger, yo también me iría a un 320i-323i-328i. Pero si el 318ci es una unidad cuidada a buen precio y lo quieres para resolver, te sirve perfectamente. En el coupé también puedes llevar la bici si no usas las plazas traseras.
yo tengo 320d y un 318ci y el 18 va muy bien con 143cv pack m interior y exterior y no tengo problemas con el para nada, bien cuidado y lo yeva mi mujer y encantada con el
Los 18 van bien, pero siempre mejor 6cil si puede ser yo he llevado muuuuuuchas veces la bici en un coupé e46, por entrar, entra, pero mejor en un touring, claro.
Bobinas en el e46? La primera vez que lo oigo ,en el E92 dirás... Yo meto la bici en el mío y entra perfecta en talla m y desmontando la rueda delantera
Hace casi un año que tenemos un 318ci de 118cv, y muy contento con el. Lo lleva mi mujer de diario y el consumo es muy razonable. Hace la mayoría por autovía y un depósito tiene una autonomía de 650km, aproximadamente. Evidentemente no es un deportivo, ni lo pretende. Es un coche de diario con mejor tacto que un utilitario.
Un amigo tuvo uno y lo vendió con 320.000 y sin problema aparentes ; lo quito por tema nenes ... . Son coches con años ; siempre alguna cosa le sale .
yo tengo un colega de aqui del pueblo con un 730 con 700000 y el coche va como la seda, abra tenido sus problemas de edad pero ay va
Me acabas de dejar acojonado con la autonomía... un E46 318ci hace con un depósito solo 650 kms usándolo casi todo el rato por autovía? Eso arroja un consumo medio de 9.38 l/100.
Ya sabes la máxima del faq.....primero el paso se 4 a 6 cilindros......que siempre es un must......luego ya sabemos que todos los L6 gastan “prácticamente igual”.....así que el la mejor más gordo es mejor opción.....pero puestos a ir al 330i......lo suyo es el ///M
Lo de ir a por el M no... porque es harina de otro costal. Pero en las series 3 de antaño el único inconveniente de ir al 6 cilindros grande es el PVP a coche nuevo. Por lo demás son casi todo ventajas. Y en usado con años a cuestas las diferencias de precio en términos absolutos son ínfimas así que optar por el L4 es una opción poco atractiva.