Hola compañeros, algo buscando algo para moverme por la ciudad y me apetece algo con regusto clasico, estoy viendo un 318i pre que no tiene mala pinta para lo que busco, esta muy baratillo y con aire que es lo primordial para mi, ¿que tal se mueve este coche? Sera usado solo para la ciudad y moverse cerca de madrid, unos 40km al dia. ¿que consumo puede hacer? Gracias!
Jeje, no es solo por una cuestion de consumo, pongamos que el e30 me salga por unos 700e, si me consume 11l en ciudad seran 8 o 9 menos que los que gastaria mi 750i e38 (con el que me muevo a diario). Es mas por una cuestion de conservar el e38 y quitarle los km "malos" al v12. Ademas me doy el capricho de un e30...
mi 318i m10 antes de ser m30 gastaba poquisimo, me hacia 500km con un deposito, despues de andar no era increible pero se movia mb. Me parece una buena opcion si el coche esta bien. Por cierto el otro dia pasaste con un 760 por la carretera de humera y saliste en la rotonda hacia ESIC? un saludo!
Jaja no me digas que ese e30 325i (con angrama por lo menos) cupe era tuyo?? ¿llevas un m30? ya decia yo que andaba mucho.. Por las mañanas estoy por alli, a ver si nos vemos un dia! P.d: ahora que recuero tambien vi un e30 cabrio (que iba mas relajado que el otro)
Es un coche perfecto, el motor es duro como una piedra y el consumo no es exagerado, yo tengo un 316 con el mismo motor pero a carburación y va como la seda
pues si no es problema el consumo adelante.. esuqe de donde vienes casi todos te consumiran menos ejjejeje
Yo añoro mucho el 318.... Era perfecto para el dia a dia... Ojala me lo hubiese podido quedar..!!!! sds...
y tanto que es duro, el mio no lo cuido nada, llevava 2 años abandonado cuando me lo regalaron (http://www.bmwfaq.com/f148/me-han-regalado-un-e30-543484/), le he hecho ya 10.000 km y aun no le he cambiado ni el aceite (se rellena e incluso con aceite usado cuando no tengo nuevo a mano...), ni la correa de la distribucion, ni las correas... nada y el trato... que se puede decir del trato de un coche que se adquirio para hacer un swap y se aseguro por obligacion para el cambio de nombre y la itv.... en agosto cumplira un año conmigo y se parara para hecer el swap, lo he metido por el monte, por pistas de tierra:drivingsk y el tio no da un problema, en 9 meses dandole ese uso solo le he tenido que cambiar los tacos del motor el otro dia y por una animalada que me marque un dia haciendo el cafre... Vamos que es el coche mas duro que he tenido... y como el motor no lo quiero... pues lo disfruto como un niño y valla si lo drisfruto:drivingsk
Holá! Mi E30 es tambien un M10,1.8i.Ahora mismo ronda 310000 km,yo le he hecho unos 80000 desde cuando lo compre sin ningun fallo de motor.El consumo medio es mas o menos 9.5 l%.
yo tengo un baur con ese motor del 84 y he llegado a conseguir 7'5 por autovia a 110-120, va fenomenal y anda bien para lo que bebe.el mio tiene 260000 kms
Y eso que el tuyo sea probablemente el menos duro de los motores E30 gasolina, así que imagínate lo que aguanta el M10 que si de algo tiene fama es de eterno
Joer pues entonces tiene que ser eterno el M10 porque con este yo no contaba que me durara tanto, si hubiese roto antes se hubiese empezado a desmontar para restaurarlo y hacer el swap asi que hasta tengo pensado que si rompiera casi mejor ya tengo ganas de meterle mano y verlo pintadito....