Puede que el BMW M4 GTS sea el modelo ///M más radical de todos los tiempos gracias a sus 500 CV de potencia y sus avanzadas soluciones técnicas, pero hay quien preferiría quedarse con el delicioso y más domesticado BMW M2 Coupé, que es sin duda uno de los coches del año. Desde Alpha-N Performanceproponen una receta interesante: un BMW M2 con apellido GTS (o casi). De aspecto claramente inspirado en el GTS, este M2 Coupé luce un capó a medida, de formas parecidas a las del M4 GTS y que puede estar fabricado en fibra de carbono o kevlar, y acabado opcionalmente en fibra de carbono vista, por ejemplo. Y hablando de carbono, el splitter frontal, el imponente alerón, detalles en las taloneras, el techo o el difusor, son también de éste material. A esto se suma un juego de llantas de aleación BMW M Competition, muy similares a las del M4 GTS aunque sin los toques en color naranja, así como un paquete de mejora para el motor 3.0 litros turbo intercooler de seis cilindros, que aumenta su potencia desde los 370 CV de serie hasta nada menos que 450 CV. Si el cliente lo quiere, también hay amortiguadores Öhlins ajustables en opción. http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-m2-gts-por-alpha-n-performance/fin
Pues muy bien resuelto, deportivo, circuitero, pero sin ser demasiado macarra. Me mola. Pero no me creo que la BMW haga algo asi y le quite algún cliente al M4 GTS
Por aclarar una cosa q he leido: si el motor es el de serie potenciado, corregir q ese motor solo lleva un turbo y no dos como pone el articulo
Menuda joya un 330d, para 1.000 o 100.000kms anuales, es un pedazo de coche y estrenado por mi además, nada de esos que llevan los rumanoides
Por lo menos por fuera me parece preciosa!!! Sobre todo el espliter delantero. Eso sí, si tendría un M no creo que se lo dejaría a esta gente para que me harían esto y me pondría ese mega aleron
Hombre si el golf es mas rápido... en la vida lo que cuenta es lo que tardes en dar la vuelta al Nurburg... ... póngame 6 emedoses gripados antes que un golf per favore.