Hola, Soy nuevo en este subforo. Soy propietario de un E60 530d, el cual es mi coche de a diario. Me ofrece buenas prestaciones y buenísimos consumos. El tema es que busco un coche de GASOLINA para uso esporádico (fines de semana, etc.). La idea principal era un ///M3 e46, pero visto lo difícil que es encontrar una unidad en condiciones decentes, así como su delicadísimo mantenimiento (casquillos de bielas, reglajes de válvulas, etc.) he optado por fijarme en el 335i, el cual a pesar de tener algunos caballos menos, ofrece en contrapartida una curva de potencia mucho más llena en la zona media, además de consumos más bajos. Qué tal han salido estos motores? El turbo (los turbos, perdón) rompen mucho? Algún cuidado especial? Cuáles son los males endémicos de estos motores? Saludos y gracias.
El 335i es un motorazo. La bomba de gasolina salió defectuosa y termina rompiendo. Exceptuando eso, cero problemas. Los turbos quizás haya uno o dos foreros que los cambiaron por q hacían ruidos las válvulas y terminaron perdiendo presión, pero en general es un coche muy fiable... Al menos el mio
Es un cañon de coche, yo ya voy por el segundo 335i N54. He cruzado europa en el en repetidas ocasiones y nunca ha rechistado ni dado problemas. Y si buscas potenciarlo... por lo que dicen aguanta lo que le eches.
Los turbos no son problemáticos? He leído que el N55 (monoturbo) ha salido más fiable que el N54 (biturbo), que al parecer daban problemas los turbos.
es un motor que tienta mucho, estando de serie son muy muy lineales y parece que no corren pero van parecido a un 30d con electronica asique si corren si, con 4 cosas los plantas +400cv.
Si buscas fiabilidad y que te transmita potencia y placer de verdad, busca algun M3 e92, ahora estan a muy buen precio! Y te aseguro que tienes potencia de sobra para divertirte! No tiene nada que ver con un e92 normal y corriente con turbo. Te aseguro que no vas a querer bajar del coche!