Hola, Soy nuevo en este subforo. Soy propietario de un E60 530d, el cual es mi coche de a diario. Me ofrece buenas prestaciones y buenísimos consumos. El tema es que busco un coche de GASOLINA para uso esporádico (fines de semana, etc.). La idea principal era un ///M3 e46, pero visto lo difícil que es encontrar una unidad en condiciones decentes, así como su delicadísimo mantenimiento (casquillos de bielas, reglajes de válvulas, etc.) he optado por fijarme en el 335i, el cual a pesar de tener algunos caballos menos, ofrece en contrapartida una curva de potencia mucho más llena en la zona media, además de consumos más bajos. Qué tal han salido estos motores? El turbo (los turbos, perdón) rompen mucho? Algún cuidado especial? Cuáles son los males endémicos de estos motores? Saludos y gracias.
El 335i es un motorazo. La bomba de gasolina salió defectuosa y termina rompiendo. Exceptuando eso, cero problemas. Los turbos quizás haya uno o dos foreros que los cambiaron por q hacían ruidos las válvulas y terminaron perdiendo presión, pero en general es un coche muy fiable... Al menos el mio
Es un cañon de coche, yo ya voy por el segundo 335i N54. He cruzado europa en el en repetidas ocasiones y nunca ha rechistado ni dado problemas. Y si buscas potenciarlo... por lo que dicen aguanta lo que le eches.
Los turbos no son problemáticos? He leído que el N55 (monoturbo) ha salido más fiable que el N54 (biturbo), que al parecer daban problemas los turbos.
es un motor que tienta mucho, estando de serie son muy muy lineales y parece que no corren pero van parecido a un 30d con electronica asique si corren si, con 4 cosas los plantas +400cv.
Si buscas fiabilidad y que te transmita potencia y placer de verdad, busca algun M3 e92, ahora estan a muy buen precio! Y te aseguro que tienes potencia de sobra para divertirte! No tiene nada que ver con un e92 normal y corriente con turbo. Te aseguro que no vas a querer bajar del coche!
Entre un 335i con sus retoques y un m3 e92,me quedo con el 335i retocado desde mi punto de vista y por lo que yo busco,otras personas tendrán otra manera de pensar. Aparte que mantener el V8 consume más,más mantenimiento,impuesto de circulación,seguro,etc.
No estoy dispuesto a llegar a esos precios para un coche de uso ocasional. Insisto que el coche de a diario seguirá siendo el 530d. Pagar casi 30.000 euros por un coche de ese uso, sinceramente no lo veo. He probado el 335i y ofrece un rendimiento suficiente, y a cambio los consumos son muy contenidos, al contrario que el ///M3 e 92. Ese coche queda completamente descartado. Me centro en el 335i o el M3 e46. A día de hoy, mi preferencia está más en el 335i que en el m3.
Yo he tenido un m3 e46 y he cambiado a un 335i y la verdad que estoy muy contento.Menos consumo,menos mantenimiento y con cuatro cosas anda mas que el M3.Decir tambien que el M3 iba muy bien pero buscaba algo más moderno.
Aquí en Murcia por un casual hay tres en venta. http://www.milanuncios.com/bmw-e46-...04&combustible=gasolina&cajacambio=automatico
Hombre el medio decir que el 335i N54 es una roca es ser cuanto menos muy optimista, es un pepino de cuidado , yo con este último que me e comprado ya voy por mi segundo N54 y solo tengo buenas palabras hacia este motor y coche, pero la lista de fallos endémicos es mas larga que solo un simple ruidito en los turbos. - Válvulas watesgate de turbos suenan en TODOS LOS N54 , no petan los turbos , pero suenan. - bomba de gasolina alta presión - inyectores - bobinas y bujías - grillo en pinzas de freno delantero - algunas cajas ( bastantes por cierto ) automáticas rezuman aceite . - entra aire por ventanillas y puertas si o si ( esto en todos los e92 ) - candadito rojo/amarillo bloqueo de dirección o barra/caña de dirección . - acercador de cinturones tanto conductor como copiloto acaban jodidos si o si. - tenemos el asunto de cambiar las ruedas, que o cambias de 4 en 4 o como cambies solo 2 acabas con sensación de flaneo en la dirección . - dirección asistida al mover volante algunos hacen ruido y según BMW esto es normal . Como ves no es solo un pequeño ruido de los turbos, tiene mas cosas que aunque son cosillas y no te tiene que pasar todo, son algunos de los problemas que puedes tener y debes mirar en el coche , aún así y sabiendo esto YO ME E COMPRADO YA DOS !!!! Y Te recomiendo el coche porque vas a disfrutar como un niño con el.
De todo esto que e ha pasado al tuyo? Al mio... Ruido de las pastillas - grasa de cobre y solucionado. Aire por las ventanillas - cambio de gomas y solucionado a velocidades por debajo de 180. Acercador del cinturon - cambiar la punta unos 70€ Si el nuevo me sale como el anterior firmo ya por el tercer N54. El N55 es un sucedaneo con retrovisores dumbo. Ademas tengo entendido que da problemas que el N54 no da (no me preguntes cuales)
Buenas! Como propietario de un 335 desde hace casi un año, tan solo puedo recomendarte su compra. Es un coche que ofrece unas prestaciones, confort de marcha y seguridad excepcionales. Y todo ello con un coste de mantenimiento realmente contenido para el coche que se trata. Mucha suerte con la decisión.
Pues hombre en el primer 335i los tuve TODOS !!! y alguno mas extra , pero la marca se porto bien conmigo y no me costo un solo € , así que sin pegas y sin ninguna queja y de ahí que me decidiera a comprar otro que es el que tengo . El que tengo ahora ? Pues los problemas ya los tubo el primer dueño , como la bomba de alta, bobinas e inyectores con cambio de bujías, el grillo de las pinzas de freno esta ahí ( con la grasa de cobre retrasas unos km el ruido , pero vuelve a aparecer ) , la dirección al moverla en parado suena , pero que ya te digo que con las préstaciones que tiene yo LO VOLVERÍA A COMPRAR 100 VECES !!