- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 268.990
¿La has visto?
Todas!
¿La has visto?
Pues ayer vi depues de mucho tiempo teniendola pendiente ''Eraserhead''. Me la esperaba buena, pero no TAN buena. Llevaba tiempo sin quedarme un buen rato pensando sobre una peli despues de verla.
![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Cabeza_borradora
Venganza' en San Javier
![]()
Liam Neesom, en una escena de la saga 'Venganza'.
- El actor irlandés Liam Neeson rodará en el aeródromo murciano escenas de la tercera parte de la taquillera saga de acción
17 junio 2014 00:55
- SAN JAVIER
El aeropuerto de San Javier abrirá a finales de este mes de junio una nueva franja horaria para nuevos -y nada convencionales- vuelos. La productora del francés Luc Besson utilizará las pistas de aeródromo marmenorense para rodar escenas de su nueva película, 'Taken 3', que en España se titulará 'Venganza 3', y cuyo estreno está previsto para 2015.
El equipo técnico y artístico que se desplazará a San Javier rondará las cien personas, pero sin duda la estrella será el reputado actor irlandés Liam Neeson, al que le cabe el inconmensurable honor de haber protagonizado al benefactor Oskar Schindler en 'La Lista de Schindler', a las órdenes de Spielberg, en 1993. Además de sus siete 'Oscars', está considerada por el American Film Institute (AFI) como una de las diez mejores películas de la historia del cine.
Aunque la presencia por sí sola de Neeson garantiza el espectáculo a los afortunados que puedan asistir al rodaje, no lo será menos la utilización de un flamante avión que la productora ha alquilado, y los efectos especiales para tiros, explosiones y persecuciones que el director ha demandado ya a sus colaboradores habituales.
La productora de Luc Besson desplazará a la Región un equipo de un centenar de personas.
Rodaje también en París
En esta tercera entrega de 'Venganza', Neeson (Bryan Mills, un vengativo exagente de la CIA) estará nuevamente acompañado por Maggie Grace (su hija), Forest Whitaker y Famke Janssen (su mujer), dirigidos por el francés Olivier Megaton. La producción comenzó en marzo y viene de trabajar en Los Ángeles y Atlanta. En Europa, al menos, rodarán en París y San Javier.
'Venganza' fue una de las sorpresas de 2008, aunque parte de la crítica le suele afear a Neeson los resultados de 'tipo duro' que encarna en esta serie de acción. La primera obtuvo una taquilla superior a los 220 millones de dólares, mientras que la segunda alcanzó los 370 millones.
La del avión es Sin Escalas, no tiene nada que ver con Veganza pero está muy bien.
No la veo porque ni me enterado de ella , en que canal y a que hora suena bien el tituloY esta noche el accidente,alguien ve esta serie??está de p*ta madre!!!
Telecinco y ya ha empezado,está muy bien.No la veo porque ni me enterado de ella , en que canal y a que hora suena bien el titulo
Pues ayer vi depues de mucho tiempo teniendola pendiente ''Eraserhead''. Me la esperaba buena, pero no TAN buena. Llevaba tiempo sin quedarme un buen rato pensando sobre una peli despues de verla.
![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Cabeza_borradora
más que nada que no tiene ritmo ninguno.

Hoy ponían "El Fraude" en La 1. Me gustó muchísimo esta película.
Es la de Richard Gere?
Con Susan Sarandon (mujer), y Laetitia Casta (amante).Sí.Con Susan Sarandon (mujer), y Laetitia Casta (amante).
También lo vi. Como les hicieron la camaAcabo de ver la del fundador de McDonald's en Amazon y esta interesante
https://goo.gl/images/FLcNPs
Peliculón, Pero sin duda alguna la mejor peli de este género es InterestellarEsta noche a las 22:00H en tele5 vuelven a rescatar a Matt Damon. "The Martian (Marte)"
![]()
Pues la verdad que no es lo mismo que antes cuando era Top Gear y si que es verdad que no se...algo falla, no se si es que después de 16 años (aunque empezó en el 77!!!) ya poco nos va sorprender, pero bueno prefiero estos a los que se han quedado en Top Gear...que tienen menos gracia que yoAlgún fan por aquí de Top Gear?
Sinceramente el nuevo programa de amazon prime que han hecho que se llama Gran Tour o algo de eso me parece unacomparado a Top gear...
No e visto Interestellar porque no soy muy de ficción, pero aunque no sea de ese mismo genero pero algo parecido (por el tema del espacio) Gravity me gusto muchoPeliculón, Pero sin duda alguna la mejor peli de este género es Interestellar
Fui a ver Todo el Dinero del Mundo, es bastante lenta pero me gustó.