Off Topic Qué tal un hilo sobre cine? Vol. II

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
No he visto la escena pero si solo es un tiro, puede ser una baña que hubiera quedado en la recámara..

No estoy muy al corriente del uso de las pistolas automáticas o semiautomáticas, pero creo recordar que si montas el arma y retiras el cargador una bala se queda en la recámara y se puede disparar, por lo que se recomienda que al quitar el cargador se mire que no quedan balas en la recámara que no se puedan disparar accidentalmente
Cierto es así

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Un cadáver a los postres casi que se puede catalogar como una película de culto. No me canso de verla. Hay actuaciones muy muy épicas como puede ser la del mayordomo o la de Petter Sellers. Creo que es una película que gustará tanto a los amantes del cine clásico como a los del moderno. Entretenida a más no poder y con grandes dosis de suspense

A mi me flipa, no me canso de verla. Una que se parece pero no es tan buena es Clue, basada en el Cluedo, la ponen en Amazon.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.817
Calidad es Heat, que acaba de empezar en Movistar Crimen.

Ostras yo pensé que estarías viendo la isla de las tentaciones, como media España:floor::floor:

Es broma, yo no puedo con las petardas esas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.807
Joe acabamos de empezar a ver la película. Bajo cero y ya empezamos mal... pues no va y le mete un tiro al chaval con la pistola sin el cargador puesto:facepalm:

:floor:
Se puede disparar sin problemas, como han comentado con cartucho en la recámara y sin cargador se puede efectuar un disparo. :guiño:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
2 que recordé ayer viendo Zodiac, y las 2 de Jake Gyllenhal:

- Prisioneros
- Nightcrawler

A mi me gustó mucho Donnie Darko y la del tren que ahora no recuerdo el nombre.

• Like
Reacciones: Gus

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
No he visto la escena pero si solo es un tiro, puede ser una baña que hubiera quedado en la recámara..

No estoy muy al corriente del uso de las pistolas automáticas o semiautomáticas, pero creo recordar que si montas el arma y retiras el cargador una bala se queda en la recámara y se puede disparar, por lo que se recomienda que al quitar el cargador se mire que no quedan balas en la recámara que no se puedan disparar accidentalmente
Si si llevas razón podría haber una bala en la recámara, pero joe macho que les costaba poner el cargador? :LOL:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Se puede disparar sin problemas, como han comentado con cartucho en la recámara y sin cargador se puede efectuar un disparo. :guiño:
Ya ya pero sería una situación bastante extraña.
Si llevas solo una bala en la recámara puede ser por que no tengas cargadores para la pistola y metas directamente la bala en la recámara sin cargador, y si tienes cargador y solo queda la última bala de la recámara no creo que lo quitaras antes de disparar la última y ver que la corredera a quedado hacia atrás y te toque meter otro cargador...
:nose:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Ya ya pero sería una situación bastante extraña.
Si llevas solo una bala en la recámara puede ser por que no tengas cargadores para la pistola y metas directamente la bala en la recámara sin cargador, y si tienes cargador y solo queda la última bala de la recámara no creo que lo quitaras antes de disparar la última y ver que la corredera a quedado hacia atrás y te toque meter otro cargador...
:nose:

al final me vas a hacer ver la peli a ver si es un "recurso" o un fallo de la peli.....:chulo::chulo:

por cierto aprovecho para recomendar (si alguien puede conseguirla), PASAPORTE PARA PIMLICO, una simpática película inglesa de los años 50, que va de un barrio de Londres que se independiza de Inglaterra después de que se encontrase un tesoro y entre él un documento que los declaraba "independientes" de la corona inglesa.

una peli que he visto un par de veces y la recuerdo cada vez que se habla de "independencia" y que curiosamente me han recordado hoy hablando de ella en la radio...

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
al final me vas a hacer ver la peli a ver si es un "recurso" o un fallo de la peli.....:chulo::chulo:

por cierto aprovecho para recomendar (si alguien puede conseguirla), PASAPORTE PARA PIMLICO, una simpática película inglesa de los años 50, que va de un barrio de Londres que se independiza de Inglaterra después de que se encontrase un tesoro y entre él un documento que los declaraba "independientes" de la corona inglesa.

una peli que he visto un par de veces y la recuerdo cada vez que se habla de "independencia" y que curiosamente me han recordado hoy hablando de ella en la radio...
Dice mi mujer que no le dispara que le mete un culatazo:floor:
Yo es que la vi pero así a mi manera tumbado en el sofá haciendo la croqueta:LOL:

Aún así llevar una pistola sin cargador no le veo sentido:devil:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Dice mi mujer que no le dispara que le mete un culatazo:floor:
Yo es que la vi pero así a mi manera tumbado en el sofá haciendo la croqueta:LOL:

Aún así llevar una pistola sin cargador no le veo sentido:devil:

para asustar....:p:p

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Alguna peli de acción para recomendarme en neflix o como se escriba ?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.117
Llevo unas semanas viendo en los canales de movistar trozos de una película que me ha llamado mucho la atención..., pero era incapaz de pillarla desde el principio.
Hoy por fin la he cazado.... "El gran hotel Budapest". Es súper raruna, sobretodo por formato, en 4/3,pero me ha parecido una historia muy curiosa.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Me recomendaron un amigo la pelicula carrera contra el destino , menudo saldo de pelicula , lo unico bueno es que sale un dogge charger rt del 77 , pero un pastelazo de pelicula .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
Llevo unas semanas viendo en los canales de movistar trozos de una película que me ha llamado mucho la atención..., pero era incapaz de pillarla desde el principio.
Hoy por fin la he cazado.... "El gran hotel Budapest". Es súper raruna, sobretodo por formato, en 4/3,pero me ha parecido una historia muy curiosa.

Es magnífica, me encantó... todo lo de Wes Anderson es así, esta es la más accesible, porque como te veas Viaje a Darjeeling, Life Aquatic o los Tenenbaums flipas. A mí depende del día, pero se agradece un tipo tan personal en su cine (y que se lo permitan)

También piensa que es una película del top #250 de la historia de IMDB y que ganó 4 Oscars

aparte de esas tres, una de las primeras, Rushmore academy, es maravillosa, y sí, lleva toda la vida con los mismos actores, Bill Murray, Owen y Luke Wilson, Jason Schwartzman ....

https://www.imdb.com/title/tt0128445/?ref_=nm_flmg_dr_18

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.060
Vista ayer La Excavación.

Muy recomendable.

La actriz Carey Mulligan tiene peliculones, como Drive o An Education ( Creo que se tradujo como Una Buena Enseñanza )

• Like

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Vista ayer La Excavación.

Muy recomendable.

La actriz Carey Mulligan tiene peliculones, como Drive o An Education ( Creo que se tradujo como Una Buena Enseñanza )

el gran gatsby, tambien...

en Drive sale especialmente "adorable"...(me parece una chiquilla "achuchable"...no con deseo carnal...simplemente con cariño..:chulo:)

• Like

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.060
el gran gatsby, tambien...

en Drive sale especialmente "adorable"...(me parece una chiquilla "achuchable"...no con deseo carnal...simplemente con cariño..:chulo:)

Cierto, el Gran Gatsby otro peliculón.

Es de esas actrices que seguirán teniendo 50 años y harán papeles de mujeres jóvenes y delicadas.

Por cierto el papel de enferma le viene al pelo, siendo tan delicada como es.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Cierto, el Gran Gatsby otro peliculón.

Es de esas actrices que seguirán teniendo 50 años y harán papeles de mujeres jóvenes y delicadas.

Por cierto el papel de enferma le viene al pelo, siendo tan delicada como es.

Cierto.... además estaba viendo la ficha de la peli (que todavía no he visto) y veo que sale Lily James...otra chica guapilla, que sale muy guapa en "Baby Driver" y en "yesterday"...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.809
Si os gusta el cine asiático, en Netflix han estrenado dos películas de producción propia bastante "decentes", que no son buenas ni obras maestras pero simplemente por el hecho de ser "diferentes" y darles un empujón al cine de esas partes del mundo, nosotros hemos hecho el "esfuerzo".

"Barrenderos Espaciales", producción surcoreana, de ciencia ficción y buenos efectos especiales. El malo se merece garrote vil por lo mal actor que es. La historia entretiene pero la duración está en el límite del aburrimiento.

"El Maestro del Yin y el Yang, en busca de la Eternidad", peli chinoli de rollitos culturales tradicionales típicos, dragones yin Yan, peleas, espíritus blablablá .... en VOSE. Pinta muy bien, la tenemos para ver, pero como estamos viendo mucho manga japo subtitulado teníamos el cupo cuasi cubierto. (Ademas, la de barrenderos lleva tela subtitulada).

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.117
Es magnífica, me encantó... todo lo de Wes Anderson es así, esta es la más accesible, porque como te veas Viaje a Darjeeling, Life Aquatic o los Tenenbaums flipas. A mí depende del día, pero se agradece un tipo tan personal en su cine (y que se lo permitan)

También piensa que es una película del top #250 de la historia de IMDB y que ganó 4 Oscars

aparte de esas tres, una de las primeras, Rushmore academy, es maravillosa, y sí, lleva toda la vida con los mismos actores, Bill Murray, Owen y Luke Wilson, Jason Schwartzman ....

https://www.imdb.com/title/tt0128445/?ref_=nm_flmg_dr_18
Apuntadas.

Estaba viendo el perfil del director y leches "Fantastic Mr. Fox" e "Isle of dogs" son de él... No tenía ni idea y eso que me encantan ambas (tienen cierto parecido estético).

Otro al que voy a tener que fichar histórico, películas con firma, como las de Guy Ritchie.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.809
Por cierto, un poquito sorprendente la última obra de Paul Greengr-ass, que no le había hecho ni puñetero caso en Netflix y es producción propia, Noticias del Gran Mundo con Tom Hanks. La película en sí mismo no destaca en nada, salvo en el plantel, desde mi punto de vista, los dos puntales, Tom y el director propiamente dicho, pero pone perfectamente de manifiesto respecto a Netflix el refranero puro español, "con buena p*lla, bien se folla". Alucino lo que hacen a base de pasta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
Por cierto, un poquito sorprendente la última obra de Paul Greengr-ass, que no le había hecho ni puñetero caso en Netflix y es producción propia, Noticias del Gran Mundo con Tom Hanks. La película en sí mismo no destaca en nada, salvo en el plantel, desde mi punto de vista, los dos puntales, Tom y el director propiamente dicho, pero pone perfectamente de manifiesto respecto a Netflix el refranero puro español, "con buena p*lla, bien se folla". Alucino lo que hacen a base de pasta.

Si no fuese porque han refrito el argumento del mejor p. Western de la historia para mi y para muchos: centauros del desierto