Off Topic Qué tal un hilo sobre cine?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 23 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un hilo permanente sobre deportes y otras curiosidades, así que dada la cantidad de gente que lee este foro tal vez pudiera ser interesante que mostrásemos nuestras opiniones sobre estrenos de películas y así quizás podamos evitar lo que me ha pasado hoy:fs::fs::fs:


    Y es que he ido a ver Stone y...bueno, todavía intento olvidarlo, es la mayor porquería que he visto en muchos años, y eso que me he tragado las tres de Torrente y alguna de esas absurdas comedias de estudiantes americanos obsesionados por tocar una teta, pero es que lo de esta noche ha superado mi capacidad de asimilación. Os lo juro, el director no tiene NPI de dirigir y convierte un pretendido psycho thriller en un baile de primeros planos con miradas presuntamente inquietantes, pitillos humeando y solitarios vasos de whisky (junto con los típicos recursos del pajarito volando mientras la cámara lo sigue -Dios, cuánta originalidad- y planos rasantes sobre campos de trigo o sabe Dios qué era eso verde). Robert de Niro no es capaz de salvar semejante desastre de realización y Mila Jovovich tiene unos pechos horribles. Lo de Edward Norton con las rastas para hacernos transmitir que se trata de un peligroso psicópata manipulador no se lo cree ni el que asó la manteca y tiene tanta credibilidad en su papel como ZP negando la crisis o Camps enseñando las facturas de los trajes.

    No presumo de ser un cinéfilo, pero he visto con interés películas que muchos considerarían un tostón como "muerte en Venecia" o la trilogía de Kieslowski, Apocalipsis Now e incluso me parece una obra maestra "2001, una odisea en el espacio", así que estoy dispuesto a abrir mi mente y ver más allá de las imágenes, pero con esta película es imposible.

    Os ruego, por vuestra salud mental y vuestro bolsillo, que ni se os ocurra pagar por ver eso, es más, no ocupéis espacio en el disco duro bajándola de internet.
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Otro off topic interminable? No por favor :roll:
     
  3. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Yo lo vería bien siempre y cuando se opinase,comentase y argumentasen criticas constructivas sobre películas o proximos estrenos que se estrenarán en la gran pantalla redactarlos en un primer post con fotos y trailers sobre dichas películas.
    Siendo así yo lo vería bien pero como la mayor parte de los temas suelen desmadrarse siempre... pues fail.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por no hablar que los off topics interminables como los cansinos de la crisis y el de humor hunden constantemente otros que si son de la tematica del foro ;-)
     
  5. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Cierto, parecen los Episodios Nacionales de D. Benito, y.......por no decir los que tienen, un clara u oscura intención política.
    :driving: esto es lo divertido.

    Edito: Igual que aquí, pertenezco a otros tipos de foros en entre ellos uno de ópera y se habla solamente de eso, de la ópera,de su "performance" y de su entorno.
    Y ahora a ver la F1.
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apuntaría a ese hilo, peeeero entiendo bien al del remo y su continua defensa de la pureza y principios originarios e irrenunciables del foro, ea ... biggrin

    (Siempre que no nos cierre el hilo de la crisis, claro, eso jamás :descojon::descojon::descojon:).
     
  7. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quienes son los cansinos, los del hilo o la crisis?:descojon::descojon:

    La vida de Brian, El jovencito Frankenstein, ufff hay tantas que me gustan..
     
  8. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Yo creo que buscando en internet un poco encuentras cantidad de páginas con criticas de cine.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Pues a mi la jojovich me pone eh ... Jejene

    Ahora en serio, me has quitado las ganas de ver la pelo, iba a ir esta tarde pero ahora tengo dudas... Lo mismo veo otra y esta la dejo para streaming..


    Saludos
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso sí son pelis!! :LOL: Me encantan. biggrin

    Pues yo, cinéfilo, lo que se dice cinéfilo, no soy, pero me encantan las películas con hostias, sangre, acción, un poco de humor, y sobre todo si sale alguna mezcla de actores del listón de Van Damme, Bruce Willis, Steven Seagal, Chuck Norris y demás repartiendo hostias a diestro y siniestro. Las de pensar están bien, pero soy un poco corto y me quedo atrás en algunas. biggrin Las comedias románticas las odio y películas como Titanic me terminan aburriendo. Muy buena es Little Nicky, con POD haciendo la banda sonora y mis dos favoritas, la cuadrología de La Jungla de Cristal y El último Boy Scout. Esas sí que molan!! :rambo: :supz:
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues como no tengo ninguna intención de sufrir un remazo de pLEy lo dejo caer. La verdad es que llegué anoche a casa tan cabreado que tenía que decirlo, STONE es una mierda de película. Hoy iré a ver la otra Stone, pero la de Oliver, a ver si se me quita el cabreo.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    juaaaasss :descojon:

    Pues haber abierto un hilo diciendo, NO VAYAIS A VER STONE biggrin biggrin
     
  13. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!



    y MACHETE ni se os ocurra,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::rock:
     
  14. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Mira que me gusto Sin City,Planet Terror o Abierto hasta el amanecer,pues en machete el robertito rodriguez a mi parecer la a cagado pero bien bien.
    Pelicula cutre cutre,con un monton de frases malas que nunca se quedaran grabadas en la mente del fan de estos generos,para mi pocas escenas de accion y dialogos impactantes ,ya que los dialogos de Sin city eran increibles,los de planet terror no tanto pero mantenia cierto nivel y en este film da la impresion como si no le hubiese apetecido escribir o romperse el coco.Eso si el toque de humor es el de siempre.
    Saludos!
     
  15. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Si hablas de la segunda parte de Wall Street ya te adelanto que no está la nivel de la primera ni de lejos. Pero al menos verás unas cuantas ducatis y el regreso de Gekko el magnífico
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llevo 1 mes como usuario de este sistema y tengo que decir que estoy muy contento, mis necesidades de ver alguna buena película cuando quiera y a mi gusto se han visto paliadas :zartyman

    15 euros - mes, renovable automáticamente vía paypal, recibes un correo con las novedades puntualmente y tienes todo el catálogo de cine independiente a tu disposición 24 - 7. muy buen servicio :rock:

    filmin - ver online peliculas y estrenos cine independiente
     
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.770
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    por cierto ya que lo comentas...hace unos días me senté "obligado" en una sala de cine y vi ESTO¡¡
    NO LA RECOMIENDO,,,mi critica de la peli fue criminal..:bash:

    sangre, mas sangre,guión carcelario, primeros planos abusivos, muy abusivos..una historia contada mil veces...solo se salva la interpretación de darin y ..por los pelos
    final deprimente

    [​IMG]
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buf, Darin menudo crack :xray:

    me quedo con El secreto de sus ojos, increíble película casi insuperable.
     
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.770
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    solo por el..esta esta peli en Europa...pero ya te digo..la dirección de trapero...:)P)
     
  20. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    mejor no añadir mas elementos que no sean de motor......
    Hay miles de foros referente al cine,solo hay que dar un paseo por la red.
     
  21. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Totalmente de acuerdo. Fijate en el detalle de la posición de la rosa en la escena en la que él y Sandoval (vaya papelón el de éste) se reunen con Irene. Uno de los muchísimos detalles de calidad de esta película.

    Volviendo a Darín....me hice ferviente seguidor suyo desde Nueve Reinas y todavía tengo pendientes Carancho y Perdido por Perdido.
     
  22. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    a mi la verdad es que "2001 odisea en el espacio" me pareció un bodrio. También la naranja mecánica, y muchas otras pelis que todo el mundo alaba, y que en mi opinión, el 90% de quienes dicen que les han gustado lo hacen para no quedar como unos ignorantes, pero en el fondo estarán pensando.

    Hace poco ví "origen", y me mantuvo tenso toda la película. La recomendaría si a alguien le importase mi opinión ;)

    Yo me he metido muchas veces en páginas de cinefilia, y la verdad es que las que ponen como obras maestras, muchas no me acaban de convencer (o ya las he visto).

    Así que por lo que a mí respecta, sí me gustaría conocer opiniones y recomendaciones de los foreros de este lugar.

    *Por cierto: confieso que no me he metido JAMÁS en el foro de la crisis, ni en el de humor ni en el de deportes...
     
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo encantado de que se creara un subforo de cine, despues de los coches es lo que más me gusta.
    Vi STONE ayer y, aunque esperaba algo más, no me decepcionaron las actuaciónes de Robert de Niro y Edward Norton que hacen creibles a sus personajes. La pelicula no es thirller sino más bien una reflexión sobre lo vacias que pueden estar algunas vidas. Aunque sea prescindible vale para pasar un rato
     
  24. jtango

    jtango Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Red Zone
    Pues a mi me parecería muy bien dado que soy un cinéfilo consumado y entiendo que la gente que no dispone del tiempo que tengo yo le j*da perder la tarde con un zurullo de estos. También sería muy util con las series a las que me he aficionado recientemente y que la mayoría de las veces no seguimos por que no somos lo bastante pacientes para esperar una hora a la semana pero que en la red estan disponibles temporadas completas.
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Supongo que el hilo este no durará pero ahi van las que para mi son algunas de las mejores peliculas de la historia:

    EL MAQUINISTA DE LA GENERAL
    CIUDADANO KANE
    EL GRAN DICTADOR
    SER O NO SER
    CASABLANCA
    LA REINA DE AFRICA
    BIENVENIDO MISTER MARSHALL
    LA DOLCE VITA
    CON FALDAS Y A LO LOCO
    VERTIGO
    2001, ODISEA EN EL ESPACIO
    SUEÑOS DE UN SEDUCTOR
    EL PADRINO
    SIN PERDON
    EL HIJO DE LA NOVIA
     
  26. kelabra

    kelabra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    sabadell
    a mi que me gusta el cine lo veo bien asi si ay alguna pelicula buena s¡q se me pase por alto ya se donde mirar jajaja
     
  27. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Pues como alguien ha hablado de cine independiente me tomo la libertad de recomendar una película. Asfixia (Choke), protagonizada por Sam Rockwell y Angelica Houston con guion de Chuck Palahniuk (El escritor del relato El club de la lucha)
     
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Me parece una idea co.onuda, pues soy bastante cinéfilo y me agradaría tener un post así.
     
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tampoco tenia previsto ir a verla :descojon:. He visto el tráiler, leído el guión y algunos comentarios y creo que con eso me la he visto... Tampoco os recomiendo que veais la de Sherlock Holmes, la vi ayer en DVD (por que no me quedo otra) y madre mía... ¿Que me podéis decir sobre Invictus? Todavía no la he visto y la verdad es que siendo de Clint, no creo que sea mala, hasta la fecha todas las pelis de Eastwood me han parecido co.onudas!
     
  30. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    estas son muy buenas:xray:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página