Que tal va el Pata negra bajado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 27 Ago 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Como he comentado en otras ocasiones estoy a vueltas con el tema suspensión, y he visto un pata negra cabrio parecido al mío bajadito y queda precioso! Sobre todo alante, que es donde me pareció bonito, viene alto de serie. Quienes de por aquí teneis bajadito el pata? da algún tipo de problema? Que es lo más recomendable para bajarlo? (Supongo que me direis Bilstein Sprint + Eibach). En principio no quiero bajarlo mucho, solo que vaya bien de estabilidad y quede más bonito que alante de serie viene alto para mi gusto.

    Salu2 :)
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si lo que quieres es bajar un poco el coche, lo menos que lo vas a poder bajar es unos 3 o 3,5cm, para ello tendras que cambiar amortiguadores y muelles. Dime lo que tienes pensado gastarte y te digo mas o menos que es lo que puedes poner. Indudablemente el coche le vas a notar una mejoria tremenda, puesto que al tener el centro de gravedad mas bajo tendras mayor paso por curva.
    Saludos;-)
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

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    800-1000€ tope tope xD
     
  4. TIPTRONIC

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    no se pueden poner muelles solo?????
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Supongo que si como en cualquier coche, pero no puede ir bien. Sobre todo porque unos amortiguadores con 9 años y 150mil km ya estan tocados, y otra porque al acortar el recorrido de amortiguación, los amortiguadores sufren más. Papá pedrito... hazme alguna recomendación anda ;) xD

    Salu2 :)
     
  6. BM3W

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    No podras ir al CINE ...........
     
  7. efradiesel

    efradiesel Forista

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    MMM... pos no se. El otro día vi un pata negra cabrio como el mío en verde y bajado bien. Precioso de altura. Tengo que preguntarle si le veo que tal la plaza E y el Carrefour xD.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    :dan: ;-)
    Oye y como va el Tema CEltamotor?? :-s ;-)
     
  9. efradiesel

    efradiesel Forista

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    me han llamado hoy a la tarde y me han dicho que si les puedo llevar el día 14 el coche. El día 14 le pondrán el sensor de picado... y seguro que la maquinita les pitará alguna pieza más y otras 2 semanas más de espera. Sino tiempo al tiempo xD. Mañana me voy para Ourense a hacer un par de examenes... A la vuelta a ver si quedamos y lo pruebas ;)

    Un saludo :)
     
  10. CHEVI

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    Los frenos y las suspensiones son las dos mejoras mas significativas en un coche. No te arrepentiras ;-)
     
  11. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Supongo, pero cual es la recomendación para frenos y suspensión? Qué es lo que va mejor en suspensión sin gastar demasiado y en frenos sin modificar las medidas de serie?

    Salu2 :)
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    ok ahora cuando quieras ..los Tangas ya se fueron [:>pray :descojon: y tengo mas despejado el tema :) ;-)
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Si lo que quieres es mejorar, en el tema de las suspensiones con Bilstein - Eibach vas bien, respecto a los frenos depende de lo que quieras, de si cambias solo los discos, solo las pinzas, todo... Cuantas mas cosas cambies mas mejoras noraras y mas caro sera tambien.
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    Por cierto, ¿q medida tiene delante y atras de discos el 321 de serie?
     
  15. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Alante creo que 315x28, no estoy seguro. Atrás NPI

    Por cierto gerardo, cuando acabe los examenes te llamo :) :zartyman

    Salu2 :)
     

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