¿que tal va el x3 3.0sd o el Xd 35d?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Bribonazo, 29 Mar 2010.

  1. Bribonazo

    Bribonazo Forista

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, soy bribonazo del subforo del e90 y me pica el gusanillo de un x3, ando mirando algunos y solo por curiosidad me gustaria saber que tal va la motorizacion mas grande en diesel, que problemas suele dar, impresiones etc. Por lo que veo no suele ser muy comun, para que os hagais una idea esta mañana en la web de premium selection habian dos en toda España...el caso es que hay uno por canarias no muy amplio de equipamiento y manual ¿? por unos 34.000, pero con muy pocos kms, unos 29.000

    muchas gracias!!
     
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Tiene que ir de lujo, recuerdo vagamente leer la prueba en Autopista y lo ponían muy muy bien.
    Pero como dices se han vendido muy pocos, por eso en mercado de ocasión no se habrá depreciado tanto como su hermano el 30d, que hoy día lo puedes encontrar por menos de 20mil euros fácilmente.
     
  3. boro_sd

    boro_sd

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    yo estoy muy contento la verdad, lo compré premiun selection con 28.000 km, y es una maravilla, ( le llevo hechos ya 14.000 km) ! mi consumo medio es de 10 - 11 litros y es ágil para moverse !
     
  4. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo lo tengo desde hace 3 años y un poquito. Tiene 40.000km y problemas 0.

    Es un auténtico pepino, y ahora ya lo tengo en 9,7 de consumo cosa que es una maravilla si tienes en cuenta que son 2.000kg y que anda como un avión.

    El único "problema" para mi los frenos, que bajando puertos a ritmo, pues....desfallecen...

    Por el resto una auténtica maravilla, eso si te recomiendo la suspensión deportiva para que la bestia vaya bien sujeta.

    Un comentario: El coche ese que has visto que dices que es manual, es imposible que sea un 3.0sd o 3.5d. Este coche sólo se fabrica automático.

    Saludos,
     
  5. Bribonazo

    Bribonazo Forista

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Le envie un correo al vendedor y me contesto que era manual, me extraño porque me parecia que todos eran autos. Este fin de semana espero poder ir a verlo en persona y ya veremos
    muchas gracias
     
  6. Bribonazo

    Bribonazo Forista

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    muchas gracias a todos por las respuestas!
     
  7. boro_sd

    boro_sd

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Hola, eso que comentas de los frenos tambien lo e notado yo en alguna ocasión, se podria solucionar con latiguillos metálicos ? ( lo mismo estoy diciendo una tonteria, ni p*ta idea)
    Lo mismo habria que mejorar discos y pinzas !

    siento desviar el post, pero es solo una aclaración !
     

Compartir esta página