Que tal va la Turtle ICE wax?

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Hola compañeros:

Llevo un año usando la cera Collinite liquida nº845, muy facil de aplicar y retirar, con buen acabado y extremadamente duradera.
Pero como la uso para varios coches pues ya se me esta acabando, y el otro dia vi en un top recambios la cera esta nueva de turtle wax llamada ICE y estuve investigando por internet y dicen que no va nada mal, vosotros que pensais? me compro otro bote de collinite liquida o pruebo la turtle ICE?

Un saludo

D

DavoD

Invitado
Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476s, es una cera en pasta cojonuda, no da un brillo muy espectacular pero es muy duradera, si es lo que quieres.
La ICE Wax, es una de esas ceras rapidas, divertidas y para toda la familia, pero se habló en alguna ocasión de ella, y no era nada para tirar cohetes.

Si quieres buenos resultados, te recomiendo que te pases a la cera en pasta, igual tiene una aplicación un poco más engorrosa, pero los resultados son mucho mejores

f0ls0m

En Practicas
Reacciones
0
yo lo uso de vez en cuando desde hace meses. da brillo total, tono metalico, profundidad y viveza de color ningunas, muy facil aplicacion, poca durabilidad, poca proteccion frente al polvo y demas en sitios cerrados, polivalente ( puede usarse en todo menos cristales ).
en suma, es para gente con prisa y poco exigente.
si quieres algo mejor pero aportando mas brillo, usa la collinite elegance. yo alterno entre la 476 colinite y el icewax: me quedo de lejos con la primera
chao

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dejate de pruebas la turtle ice no deja de ser una cera a la que se le puede exigir poco

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo tengo la 845 que compre en sep del año pasado en CCE y es una verdadera maravilla, muy comoda. La uso para llantas principalmente.