Yo vengo de un coche bastante barcaza, y como es lógico, he notado que la suspensión del 530i junto con las 225 y las llantas de 16, no tiene nada que ver con la que tenía. Esta me parece durita pero en absoluto incómoda. Ahí va mi pregunta: - ¿Es la suspensión igual en todos los E39, o los 530d/530i la llevan más firme que modelos inferiores? Y ya puestos... - Los que lleváis llanta de 17 pulgadas, ¿me recomendáis el cambio de 16 a 17?
Hola, yo llevo la suspension M y es muy firme pero tampoco incomoda, la verdad es que es de lo mejor que he probado... De ruedas, pues 235/45/17 y la verdad es que tampoco se hacen incomodas, pero es que yo vengo de 225/40/18 jejeje.... Saludos
hola Mi experiencia con suspension M (con los muelles mas bajos que suministra bmw) y llanta 235/45 17" es que el coche va muy estable (una gozada en curvas) y la comodidad no se resiente mucho.Aunque en algunas situaciones parece que bota un poco la sensacion de que vas pegado al asfalto lo compensa. saludos
lo mejor en cuanto a deportividad y comodidad es las llantas de 17" y las suspension M. yo tengo la suspension M con llantas de 18" y va muy muy bien, auqnue con una suspension mas dura en carretera revirada ya seria la leche, pero claro, se pierde esa cierta comodidad. yo creo q la suspension M no es tan dura como para decir q es incomoda, no barquea mucho pero tampoco es seca en baches. y las llantas de 16 quiza sean damsiado blandonas x el pedazo de perfil de neumatico q llevan. unas 17" van muy bien (mi jefe las lleva con suspension de serie) y ya las 18" son la leche en agarre pero los baches t los comes todos, notas toda la carretera, pero eso a mi me gusta xq me da sensacion de ir bien agarrado al suelo y de q el coche no va "en el aire". me da mas seguridad. ademas, la suspension M deja el coche mas bajo y eso ayuda aun mas en curvas.
Mi padre tiene un 530i M (e39), con gomas 235/45/17 adelante y 255/40/17 detras,(viene asi en el paquete M). Y van muy muy bien no es incomoda para nada, y en curvas una lapa, pienso q todo lo q sea endurecerle mas va a ser perder comodidad sin ganar excesivas prestaciones en curvas, creo q es perfecta para este tipo de coche.