Me han dado un buen precio y viendo el siguiente gráfico no parece que sean malas gomas pero claro, hay que fiarse de él? Prefiero que me informe quien tenga experiencia con ellas. Gracias.
Son las gomas que estan montando los taxistas, algunos dicen que con estas gomas incluso algunos coches ganan en agarre reflejándose en la sensibilidad con la que el control de tracción se activa. Por mi parte totalmente recomendable.
yo las llevo en mi Golf III GTi..(que no tiene control de tracción)...y si que noté diferencia en agarre... cuando sales acelerando en firme deslizante con las que tenía anteriormenter (BF Goodrich noseque) notabas que patinaba un montón.... con estas apenas patina
yo las gaste muchos años en el anterior coche que tenia y la verdad que tenian un agarre muy bueno, mejor que las dumlop que tambien use una vez en el mismo coche. En cuanto a las BF-goddrich, voy por el segundo juego que gasto en el 325. Las primeras hace 2 años me gustaron mucho, por agarre, duracion y todo en general. Pero estas hace 6 meses que las tengo y es cierto que tienden a perder traccion en aceleraciones fuertes, me salta el control de traccion donde antes no y las noto con menos agarre incluso en seco. Antes eran "made in Hungary" y ahora son "made in France", no se si esto tendra algo que ver .......
No las conozco pero me da la impresión de que Uniroyal es una marca un pelín desfasada. Quizá fuesen unas gomas impresionantes en los 80, pero ahora... no sé...
Actualmente hay muchos neumaticos que son buenos en agua a parte de estas. A parte no me fiaria yo de las opiniones de ese test, por ejemplo a las Nexen N3000 que van cojonudas, alomejor les dan en un traccion delantera de 65cv una mala nota, y en un 540i una nota perfecta. Para que le ponen unas ruedacas a un utilitario? es normal que patine en lluvia... Ami las N3000 me han ido cojonudas tiran agua que da gusto.
Yo las he montado varias veces y he repetido...De anticuadas nada de nada...son de lo mejorcito para agua, y bastante buenas en seco. Dan una seguridad impresionante, totalmente recomendables...el unico defecto por llamarle asi es que tienen el flanco un poco blando y si te gusta ir a cuchillo notaras un pelin de deriva. Dudo mucho que los taxistas lleven este tipo de neumatico, si mucho me apuras llevaran Uniroyal pero en plan basico que ahora mismo no se que modelo son. Por mi parte un 10 para ellas!
Aquí me tienes por gentileza de un mp de "guuss".. pues efectivamente las tengo montadas desde Octubre del año pasado en medidas 225/40/18 delante y 255/35/18 atrás... y resultado a día de hoy: Sobre agua como raíles (estoy por Galicia "famosa por que llueve bastante..jeje". Km semana aprox sobre 6-700km (80% Autovía 20% Nacional). Resultado a día de hoy (con unos 150 días y 13-14mil km): - calidad rodadura buena (aunque por el bajo perfil lógicamente pierde algo de confort en comparación con unas de 50-60... - ruido rodadura para mi muy aceptable porque llevan un compuesto relativamente blando. - agarre sobre mojado (9 por no decir 10 ya que tampoco las llevo a extremos imposibles. Pero recién puestas con un aguacero importante y en autovía a 140-150 "un ratíto eh.. jeje" nada de aquaplaning en ningún momento y he pasado por varios charcos importante "Vigo - O Porto".. - agarre en seco también muy bueno - Desgaste a día de hoy muy bien aún le queda mucha vida... no se como será en verano con el incremento de la temperatura del asfalto puede que tenga mayor desgaste a ser compuesto blando. Veredicto: 100% recomendables Relación: calidad / precio aceptable Bueno esto mi opinión e intentando ser objetivo... ahora que seguramente los habrá para todos los gustos como en todo. Espero haber ayudado. Saludos! :ang:
Por eso precisamente abro este hilo, porque quiero saber opiniones más "directas" ;-) No es mi caso, realizo una conducción tranquila. Tampoco las quiero especialmente para el agua puesto no viajo en cualquier condición, solo viajo de placer y si el tiempo está malo me quedo en casa. Con que cumplan lo justo me conformo. Se agradece un resumen tan completo. Lo dicho, con que tengan buena relación calidad/precio -el precio que me han dado es bueno, por eso las compraría- y que duren unos 40/50 mil km en conducción tranquila, me conformo. Gracias a todos.
Pues retomando el post, las acabo de poner delante en 225/40/18 sustituyendo las ya gastadas F1 asimétrico y... - Las asimétricas genial, sobretodo en seco y me han durado 30.000km. - Suenan más que las asimétricas. -Lo poco que he podido probar, quizás es porque hay que rodarlas es que en seco le dan mil vueltas las asimétricas. - Por último, flanean más en las curvas, (hacen girar más la dirección) Es lo poco que he podido contrastar hoy. espero que os ayude. Salu2
Yo las llevo en el eje delantero. Mi opinión; estoy contento con ellas, aunque cabe comentar que soy una persona que le exige poco a los neumáticos. Tengo una conducción tranquila y con lluvia modero la velocidad. En temas de durabilidad, deben tener unos 30.000kms y parece que están a la mitad de la vida útil. .-
Probadas en un Golf 2 gti 16v delante, probadas en Bmw e46 detras, probadas en Mercedes Slk las 4 y probadas en Bmw e39 detras y la verdad es que su agarre es excelente, nada de p atinar en mojado como otras gomas, en frio trabajan muy bien, en seco agarre un poco superior al comun, el ruido es superior al de otros neumaticos y como decian por ahi la carcasa es mas blanda, eso conlleva primero a que note en altas velocidades pequeños oleajes en el coche y segundo que si vas de curvas gastes antes las letras de uniroyal que no el dibujo normal!!!!
Tienen buen agarre pero flanean mucho debido a que los laterales del neumático son muy blandos y hace que la dirección no sea tan precisa como con otros neumáticos A mi personalmente no me hacen mucha gracia pero por precio-calidad no están mal
Yo las llevo detrás y muy contento. Antes el coche era inconducible en lluvia y ahora hasta pisandole fuerte en 2ª no patina ni nada. En seco cuando se calientan agarran muy bien, pero en frio son algo duras.
me hablaron de ellas coincidiendo en eso de que en mojado de lo mejorcitio pero en un A4 atras se taquearon menras otras marcas referencia no les pasa. duracion unos 10- mil kms, similar a PS3 , SportMaxxRT, F1 asy..
Yo las tuve hace ya como 10 años. NO he vuelto a repetir,con eso digo todo y viviendo en el norte. Las vi flojas hasta en agua. Durar..............da lo mismo. Unas Khumo ecsta son bastante mejores.
La mayor pega, que son del grupo Continental, un grupo que aboga por los automóviles de corto ciclo de vida. Pero estoy yo guapo para hablar :fs: que acabo de montar unos Continental en el BMW... :butthead:
Después del resultado que me dieron unas uniroyal (no sé que modelo eran) en el e30, puse las rainsport2 en el tren delantero este sábado, en medida 205/55 ZR16 91 W y me tienen buena pinta, pero yo no hago conducción deportiva y menos tal y como tengo los neumáticos traseros. A estos les tocará el mes que viene y montaré lo mismo. El precio me parece bueno, 193 euros con montaje incluido.
Hace 10 años,ni existían estas gomas. Acaso te refieras la las Rainsport ( 1 ),que eran también unos magníficos neumñaticos. Un saludo.
Hola, por no abrir otro tema sobre lo mismo. Que opinión os merecen las UNIROYAL RAINSPORT 3 para montar en 18" doble medida ??? Tengo dudas sobre si estarán a la altura del peso y las prestaciones del coche ? También he leído que las RAINSPORT 2 eran muy blandas de flanco lo cual en los e9... es un problema. Las RAINSPORT 3 habrán mejorado en ese aspecto? Las voy a montar seguro en un Auris en 205 pero tiene 95cv.... No es lo mismo
Yo las llevo y no tengo nada que reprochar de momento. Lo de blandas de flanco, no se, pero tanto la 2 como la 3 tienen protección lateral, yo ese es un problema que desconozco y que nunca he padecido. Sobre el peso, pues las mias están en un E39 (1800kg) y que raramente va despacito porque solo se mueve los fines de semana y para disfrutar. En el tema de prestaciones, no vas a tener ningún problema, aunque para saber de que pasta están hechas de verdad, hay que desconectar toda la electrónica. En seco, son algo chillonas en curvas cerradas pero para "oirlas" tienes que ir muy muy ligerito, pero donde mejor van es con agua, sobretodo en autopista a alta velocidad, que pasada la cortina de agua que levantan , de lo mejorcito que he probado y que sensación de seguridad transmiten, es impresionante. El único problema que puedes tener es que en 18" no tengan tu medida y lo que ahora mas me preocupa, que con el desgaste pierdan notablemente estas prestaciones que ofrecen cuando son nuevas (me paso con unas Dunlop).
Gracias por tu opinión, si las hay en mis medidas las 4, en 255/35 y 225/40 en 18" 536€, contra 572€ de unas brigestone S001, solo se me plantea la duda de la dureza del flanco. Pues mi coche trae de serie runflat y cuando montamos convencional flanean y mas si son de flanco blando.