Que tal van los becker???,comparacion a otras marcas??,cartografia?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por M-Power, 10 Dic 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues eso actualmente tengo la radiocd de serie y uso coom navegador mi movil junto a un gps bluetooth zappa y el tomtom mobile 5, pero queria cambiar estas navidades de radiocd y meter al mismo un manos libres bluetooth y si puede estar mas integrado pues mejor, y ahora he visto el becker cascade y veo que es navegador con mapas para 32paises,manos libres,radio cd mp3 pantalla a color y queria saber que tal va en cuanto a la calidad de sonido frente a alpine piooner etc... que tal su cartografia comparada a la de tomtom, y que tal es el guiado en general,pq con tomtom vas "viendo la carretera en el mapa" y los becker en genera apenas tienen una minipantalla ..., entonces no quiero gastarme una pasta y que tenga peor navegador.., por ejemplo he visto un piooner avic y esta bien,pero no es tan claro como tomtom a la hora de dirigirte, entonces hay miedo...:) , por cierto algun problema tendre para el manos libres bluetooth??, el modelo en cuestion que estoy mirando es el becker cascade ( http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/index.jsp?language=Es ) ,Por cierto alguien sabe el precio??
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Ah sino alguien me puede sugerir alguna alternativa??, basicamente quiero una buena radiocd mp3 un manos libres bluetooth y si encima hay alguna solucion con sistema de navegacion para sustituir el movil por algo intergrado pues mejor..
     
  3. buitrictor

    buitrictor Guest

    http://www.caraudio-versand.de/shop.pl?action=art&id=113104

    No busques mas barato porque no lo encontrarás. Aprovecho a subirte el tema porque a mi tambien me interesa que hablemos de estos Becker.

    Yo estoy indeciso entre este y el 7945, porque este último solo tiene iluminación verde y rompe mucho la estética, pero es bastante mas barato que el Cascade.

    Saludos.
     
  4. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio muchas gracias por dar esa direccion yo estaba buscando una mexico pro y este es el sitio mas barato de los que he visto, ademas tienen todos los accesorios que necesito.:)
     

Compartir esta página