a_texas2000;3980153 dijo:me imagino que ese motor en la carroceria del octavia sera mas triston que un dia sin pan .
Por lo que parece los Skodas estan dando muy buen resultado , sino pasate por las paradas de taxi de madrid que son todo octavias y cuando abundan tanto ese gremio es que salen buenos .
El Pollo Diablo;3980243 dijo:Los motores creo que serán de lo más fiable, porque por lo que tengo entendido se estrenan en Audi, luego pasan a VW, después a Seat y finalmente a Skoda. Para entonces esa motorización está más que trillada, probada y reprobada, aunque antigua
Y ciertamente... mucho arroz para tan poco pollo (mucho peso, potencia justita)
Más grande y más caro, mejor equipado pero no equipa motores pequeñosleoper;3980313 dijo:que tal el superb comparado con el octavia ?
Bimmer;3980569 dijo:He tenido durante 3 años y 100.000 km un golf 1.6 con ese motor, en general para ese cochecito era capaz de moverlo con soltura, pero no deja de estar apretado. Con el peso de un Octavia, imagínate. En cuanto a fiabilidad, las BOBINAS de encendido son una castaña, te dejan tirado tarde o temprano, y no son precisamente baratas (86 eurapios cada una), por lo demás no dió mucho la lata, pero el resto del coche sí, y por eso acabé cambiandolo (hasta las narices de VW y su servicio técnico).
a_texas2000;3980153 dijo:me imagino que ese motor en la carroceria del octavia sera mas triston que un dia sin pan .
Por lo que parece los Skodas estan dando muy buen resultado , sino pasate por las paradas de taxi de madrid que son todo octavias y cuando abundan tanto ese gremio es que salen buenos .
Alfa156;3980964 dijo:¿Pero no te ibas a pillar un Alfa?![]()
Ya está "desfasado", esa es la razón.ariel;3980992 dijo:Es mi opción principal, pero estoy sopesando otras cosas
Por cierto los 147 nuevos salen casi regalaos
vienen en los cerealesariel;3980992 dijo:Es mi opción principal, pero estoy sopesando otras cosas
Por cierto los 147 nuevos salen casi regalaos