Aquí todos con calentones jajajaja
Es posible que se le cambiaran el revestimiento interior de las puertas delanteras por desgaste (digo yo) por otras que llevaran manivelas, pero ese coche salió de fábrica con elevalunas electricos delanteros.Está tentador el cacharrete, me da coraje que en Córdoba para librarte del Impuesto de Circulación tiene que estar matriculado antes de 1990, y son ya muchos cacharros los que tengo.
Una pregunta, se me hace raro que tenga manivela en las ventanillas y boton de subida y bajada eléctrico al lado del pomo.
Arth.
Tuvimos un w124 importado y aquí en la Mercedes le pusimos la instalación. Quitaron las manivelas y pusieron una especie de taponcillos.Es posible que se le cambiaran el revestimiento interior de las puertas delanteras por desgaste (digo yo) por otras que llevaran manivelas, pero ese coche salió de fábrica con elevalunas electricos delanteros.
El coche , lo he señalado yo.
Eso me había dicho un pajaritoEl coche , lo he señalado yo.
Pues ya lo presentaras con buenas fotos y sin esas fundas. Me caía cerca y no me eché para adelante por el tema del Impuesto de circulación, si hubiera sido del 89 me habrá lanzado..El coche , lo he señalado yo.
Yo en mi caso , calentón y para adelante ,Pues ya lo presentaras con buenas fotos y sin esas fundas. Me caía cerca y no me eché para adelante por el tema del Impuesto de circulación, si hubiera sido del 89 me habrá lanzado..![]()