Cerrar Sold!

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.120
Hola que motor lleva este coche ? 1.8 109cv?

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
172
Que bonito, y sin saber como se mueve ese mercado en concreto, no lo veo nada mal de precio para su estado.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.171
Va a durar un suspiro

Suerte!

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
648
Es un regalo por 2000 pavos si eres un mecánico normal de barrio suficiente

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
479
Bonita unidad de baby benz, no creo te cueste venderlo....son coches hechos a prueba de bombas, los actuales en muchos aspectos no le llegan a la suela de estos W201. Tengo tres, uno de ellos con ese mismo motor M102 aunque automático y lo uso casi a diario.
Suerte a ver si cae en buenas manos :)

arth

En Practicas
Reacciones
10
Está tentador el cacharrete, me da coraje que en Córdoba para librarte del Impuesto de Circulación tiene que estar matriculado antes de 1990, y son ya muchos cacharros los que tengo.

Una pregunta, se me hace raro que tenga manivela en las ventanillas y boton de subida y bajada eléctrico al lado del pomo.

Arth.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
479
Está tentador el cacharrete, me da coraje que en Córdoba para librarte del Impuesto de Circulación tiene que estar matriculado antes de 1990, y son ya muchos cacharros los que tengo.

Una pregunta, se me hace raro que tenga manivela en las ventanillas y boton de subida y bajada eléctrico al lado del pomo.

Arth.
Es posible que se le cambiaran el revestimiento interior de las puertas delanteras por desgaste (digo yo) por otras que llevaran manivelas, pero ese coche salió de fábrica con elevalunas electricos delanteros.

arth

En Practicas
Reacciones
10
Es posible que se le cambiaran el revestimiento interior de las puertas delanteras por desgaste (digo yo) por otras que llevaran manivelas, pero ese coche salió de fábrica con elevalunas electricos delanteros.
Tuvimos un w124 importado y aquí en la Mercedes le pusimos la instalación. Quitaron las manivelas y pusieron una especie de taponcillos.

Por eso me ha extrañado ver las manivelas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.511
Pues ya lo presentaras con buenas fotos y sin esas fundas. Me caía cerca y no me eché para adelante por el tema del Impuesto de circulación, si hubiera sido del 89 me habrá lanzado..:)
Yo en mi caso , calentón y para adelante ,
También le dije a @Jokin , que si se lo señalaba alguien , o incluso aparecía alguien allí en Sevilla . Que lo vendiera .
Que casi mejor ,jejeje .
Pero bueno , parece ser viene para tierras leonesas . Si me hubiera dado a los porros y luego drogas más duras hubiera salido mas barato , y no sé si mejor