hola queria saber en asturias donde tienen un taller para hacer una repro? y sino donde tendria que ir? precio aproximado? bmw e36 328i saludos
Lo mismo por Madrid para una repro... un sitio que os ofrezca confianza... ¿Sabríais decirme alguno? Gracias anticipadas.
hola si no tienen por lo menos poner que no trabajamos o que no tenemos? o que tienes que ir a malaga, por poner un ejemplo. crisis???el problema es que la gente no quiere trabajar....
hay uno en colloto que se llama team racing y hacen repros son bastante serios yo mi anterior coche e la hice y muy bien ningun problema y aun sigue rodando 120000km lo que pasa no tienen banco
perdonar sabreis por oviedo-asturias donde abra un taller competente y serio para mirar problema de pegada en un M3-E36 DE 286CV? no tien la pegada que deveria y queria saver el porque? gracias chicos.
creo que en hrc tienen un banco nuevo y que hacen repros tambien me lo comentaron el otro dia y he estado mirando por internet preparan coches competicion etc aqui os dejo el enlace HRS Motorsport