¿Que taller en Barcelona para informarme bien de los anti-radar?

Tema en 'Radares' iniciado por Joan 530d, 9 Ago 2007.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues eso tenía intención de comprar un anti radar y quería que me informarais de cual es le mejor y más discreto.Por lo que he leido veo que es muy bueno el Road Pilot + la antena, ¿Esto que es un receptor de radares con Gps y la antena detecta las ondas de los móbiles y fijos?
    Lo querría instalar en un Golf V y querria que me lo instalaran pero que lo pudiera des-instalar fácilmente el día que lo venda.

    Gracias a todos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el roadpilot por su tamaño y prestaciones es de lo mejor que hay, es un avisador/detector, te avisa por posición gps y por detección de antena, osea un 2 en 1 como dices, cualquier instalación fija de un detector practicamente se basa en lo mismo a la hora de instalarlo, osea pasar el cable de la antena del habitaculo al motor, y el dia que lo quieras desinstalar la mecanica será la misma, desmontar la antena y quitar el cable, nada complicado, si estas interesado en el roadpilot aqui tenemos precios especiales que nos hace todoradares a nosotros, tienes un post fijo hablando de ello, y de pedirlo aqui y llevarlo a instalar a comprarlo en algun taller que tambien lo suministran, te puedes llegar a ahorrar una media de 300€ a 400€, lo digo porque la mayoria de gente que lo a comprado aqui, despues lo han llevado a talleres que conocen el producto y por una media de 150€ te lo instalan sin problemas, un saludo
     
  3. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    ¿Me podrias dar el precio?¿No tendré problema para que me lo instalen no habiendoselo comprado a ellos?
    Por cierto, ¿la antena mejor vertical u horizontal?
    La pantalla va siempre fija o tiene un soporte discreto.Esto último lo valoro especialmente.

    Gracias de nuevo.De todas maneras ¿que taller hay cerca de Mataró o Barcelona para hablar con alguien del tema de la instalación?
    En cuanto a la compra viene con factura e IVA (para desgravar).

    Gracias.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    precio usuario 940€ gastos de envio incluidos, problema ninguno, puesto que el taller que recomiendan de la zona de Barcelona ya a recibido la visita de algun forero de aqui y sin problemas, ellos te cobran la instalación y listo, para el roadpilot la antena mejor en vertical si se puede, puesto que de esa manera detecta mejor los camuflados que es lo que mas interesa, los fijos te avisa tambien por gps y tu le puedes poner la distancia que quieras de aviso, la pantalla tiene un soporte bastante discreto que puedes sacar la centralita de el cuando quieras, ahora te enviaré fotos de como queda, el taller te lo buscaré cual es, y te lo enviaré por mp, el pedido te lo envian con su factura y si es para desgravar, dandoles el cif ya lo tienes, ningun problema, s2
     
  5. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Muchas gracias por la información.
     

Compartir esta página