1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que Tareas Mecanicas Pedir Que Me Realicen Ante Un Coche Que Me Acabo De Comprar

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por GAYEGO, 12 Feb 2006.

1. GAYEGO

GAYEGO Guest

Hola

pues lo dicho

me han traido un 320d del 2003 de alemania .... y hace dos dias me ha pitado el aceite.....por lo que voy aprovechar ( cosa que deberia haber echo antes ) y lo voy a llevar hacer una revisiòn total al coche ....

por lo tanto compis , que tareas me recomendàis que le diga al mecànico que me haga , ademàs del cambio de aceite y filtros ?

un saludo a todos

2. BMW4036

BMW4036 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es frecuente que se estropee el sensor de nivel de aceite. Después de revisar niveles y descartar otros problemas, puede que tengas que cambiarlo. Aprovecha un cambio de aceite para hacerlo y ahorrarás dinero.

3. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Comprobacion de kilometros. Debes llevarlo al conce ya que son los unicos que tienen maquina.
    Y yo luego lo llevaria a un buen taller de ruedas y alineacion, para que te hagan el paralelo en las cuatro ruedas y ahi se pude ver que tal pisan las ruedas. Por si ha habido algun golpe, sabes?