Que tarjetas usais para la gasolina???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 5 Nov 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Solred
    Visa Repsol.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Puedes usar las dos, entregalas al mismo tiempo al gasolinero, te cobra con una y te pasa la otra para que vayas acumulando puntos, que en definitiva, son dinero para gastar en estaciones de servicio, no solo en combustible, sino en cualquier cosa que vendan en la tienda, desde chicles a whisky :D
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Ok, pues muchas gracias! Si lo hubiese sabido a tiempo me habría ahorrado más de un repostaje...:mad:
    Más vale tarde q nunca:wink:
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Normalmente SOLRED pero cuando reposto en GALP echo con la de Caja Madrid ( que te hacen descuento ) ;-)
     
  5. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    efectivo o carnet joven , yo creo que no merece la pena ese tipo de tarjetas a no ser que seas transportista o algo de eso
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi lo más que me ha llegado a suponer es un ahorro de alrededor 20€ mensuales... No es dinero, bueno, pero si te lo puedes ahorrar sin molestias, a fin de cuentas, son 240€ año ;-) Por una diferencia de precio así en el seguro, por poner un ejemplo, más de uno cambia de compañía :D
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una subidita para que lo vea :LOL: :LOL:
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    asias :wink:

    saludos.
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    yo en metálico en galp y que me pongan los puntillos en la tarjeta fast para luego canjearlos por regalinos. no me gusta pagar con tarjeta. saludos.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Estas por ahí Jato?? es cieto eso del 6 % de descuento de la tarjeta Cepsa? sirve para comprar en comercios? :err:

    PD Jiro, podias haber fusionado el post en vez de cargartelo, habia contestaciones muy interesantes.:nose:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es cierto, con matices, a ver en comercios todo lo que pagues con la visa te acumula un 1% de cada compra, el 8% lo obtienes por cada repostaje en tu area de servicio cepsa habitual. En cualquier otra estación cepsa tienes un 5% + un 2% por la promoción esta de marras, es muy agresiva y espero que las otra compañias se pongan las pilas para que no acabe sino que vaya a más el descuento, el beneficio debe ser siempre para el usuario! :LOL:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hazte la visa cepsa sin dudarlo, por repostar en la misma gasolinera siempre obtienes un 6%, si repostas en otra cepsa que no sea la habitual un 5%, y ahora hay una promoción que te dan un 8% (no se cuando acabará), los puntos los canjeas por gasolina o regalos del catálogo. Es gratuita de por vida y tiene un par de cosas más que son interesantes como un par de seguros.

    Ctrl C Ctrl V, ala deja a jiro en paz :LOL::LOL::LOL:
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira si es vago el vespino, que hubiera tardado menos en eso que en quejarse.

    Por cierto, como a vespino le gusta poner el punto sobre la "i" en los temas bmw, se lo vamos a poner en lo demas :LOL: :LOL:

    contestaciones es plural y solo había una :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno, tenía por aquí a mano las últimas recetas de los repostajes del bmw y os las subo para que veais como funciona el tema de los repostajes, es verídico, no tengo acciones en cepsa ni trabajo con ellos en ningún aspecto. Creo que es un tema importante ya que a los que hacemos mucho uso del coche nos repercute muy positivamente, también decir que a los mamones de cepsa les sale redondo, pero bueno, hay que mirar por nuestro propio interés, Aquí va:

    [​IMG]

    Como veis, cada 1000 puntos = 1 € gasolina, también se pueden canjear por puntos tury's :) yo uso travel club :) O por premios del catalogo de cepsa, hay alguna cosilla interesante, aunque deberían actualizarlo ya... Por cierto tengo tan pocos puntos porque me llené el deposito gratis el día 5 ^^ (pero bueno ya tengo casi 20 euritos :), creo que llevo ya como 4 o 5 depósitos por la patilla :). Ah, también teneis la opción de meter en la tarjeta en cada repostaje los Km que haceis, para llevar un buen control sobre el consumo, pero bueno, yo por no darles mas información de mi lo apunto en los tickets y luego lo paso a la pda y al fichero de la empresa :) Espero que os sea útil

    Un saludo :wink:
     

Compartir esta página