¿Qué te parece la idea de poner cajas negras en los coches?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HccSoft, 1 Jun 2006.

  1. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo pa mi que al Pere Navarro este le falta un hervor.:blah:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Desde luego que imaginacion a este tio no le falta....y tiempo libre para discurrir chorradas tampoco.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "1984" o "un mundo feliz"
     
  4. Furius

    Furius Guest

    qué obsesión por reprimir, por prohibir, por controlar, a todos los niveles de la sociedad, vivimos en una represión permanente!!!!

    El GRAN HERMANO se acerca y nos quieren vigilados.

    Esas cajas negras serían ANTI-CONSTITUCIONALES (pero que "in"), porque darían información privada ¿a quién le importa de dónde vienes? ¿o las horas que llevas circulando? son datos sagrados de privacidad: imaginad que te multan por eso y te joden una excusa al jefe... o a la parienta.

    Seguro que el lunes por la noche Pére nos habla en su debate (que según muchas fuentes es un lavado de imagen que quieren hacerle a Pére tras las tragedias de Semana Santa y el puente de mayo y de paso meter con calzador el carnet por puntos como presentación a la sociedad) de las cajas negras.

    De hecho nos hablará de implantar controladores de velocidad, tocógrafos, controlarnos por GPS, cajas negras, limitadores de velocidad y represiones varias similares: es su talante.
     
  5. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Estan llegando a un momento en el que todo es prohibible todo es ilegal y todo esto para intentar hacer una cosa imposible.... que no haya ningun muerto en carreteras.. pero yo tengo la respuesta a esto señor director general de trafico... PROHIBE LOS COCHES ahh pero no caia que si esto es asi perderia usted el trabajo....
    pues empieze por arreglar las carreteras y en vez de tanta multa cursos de para concienciar a la gente y cursos para saber "controlar" el coche en caso de "susto"
    Resumiendo gastense el dinero en EDUCACION VIAL y no en tanto radar y tanta ostia
    PD por cierto Me an dixo que ahora tambien te multan los helicopteros de trafico.....
    Comprate un coche y seras un fugitivo
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues te han dicho mal, porque no es ahora, sino antes y ahora :) ,
    vamos que ya hace tiempo que vienen haciéndolo ;-)
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Lo peor de los helicópteros que multan es que luego sacan tus imágenes, tu coche (y en un caso hasta el caerto del conductor que se bajo y miró al helicoptero con brazos en jarra) con escarnio en los telediarios de TVE para escarmiento del resto de 5 millones de televidentes...
     

Compartir esta página