¿Que te regalan al comprarlo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 11 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hola
    mi pregunta es:
    ¿que cosillas son las que te dan con el coche?
    me imagino q 2 triángulos, ¿1 ó 2? chalequillos, juego de recambio de bombillas, ¿alfombrillas...?
    ¿La guia campsa? :rolleyes:
    ¿Que es lo que llevaba el coche cuando lo recogísteis?

    asias :)P)

    saludos
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi las alfombrillas originales y una bolsa con triangulos, botiquin, chaleco, bombillas...

    pero quite la bolsa y distribui estrategicamente el contenido por el habitaculo jajajaja
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    beemer llamame calzonazos otra vez jejej la ke ha escrito el post es mi muje :p niña firmalos tu aunke sea con mi nick
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    jajajajajajajajajajaj
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Ke kabron ! jajajajaja ya te vale, por cierto a ve si pronto (almenos en 2 meses hacemos una kedadito serie1 para tomarnos unos caracolito jejeje o algo por el sur no ? )

    Saludos !
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Ey Beemer¡¡¡¡¡
    de premio calzonanos nada, mas bien premio cabezon; =D= =D=

    porq se ha puesto cabezón y no ha parado hasta pillar la radio profesional, luego con el metalizado, luego con el negro.... ](*,)

    e mu listo este, muuu listo.

    (ahora ya firmo co nmi nick, q siii) :angel:

    saludos

    alma :eek:
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a mi las alfobras de volurs o algo asi (las caras) y el botiquin y los triangulos (pero esto sestan integrados en un lado del maletero, asi no se cae nada por el maletero)

    ademas de un chaleco y un coche replica de una barqueta de las 24 horas de lemans a escala 1/18

    a mi no me dienron un juego de luces por que llevo xenon
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el coche a escala tambien lo tengo... pero ese me lo dieron al hacer el pedido
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    !!!!!!!!!!!!!!!!!esa memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No te dieron ni si quiera las de intermitencia, freno,etc... Ah!!! y las halogenas de las rafagas!!! yo tambien lo toy espernado con Xenon... pero aún asii... las demas si que te las exigen si te paran. Es obligatorio llevarlas encima siempre en cambio las de xenon estan exentas.
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues a mi na de na
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi también me regalaron las alfombrillas de velours, los triángulos y chaleco pa ir de fiesta, los recambios de bombillas, la maqueta del v12, revista oficial con suscripción de dos años.. pero ¿el botiquín? Yo quiero botiquiiiiiiiin :rolleyes:
     
  13. text

    text Guest

    Triangulos, chaleco, lamparas, alfombras... una caja mu grande con la barqueta de las 24 horas, revista y libretos varios.. y una replica a escala del chiquitin en el mismo color del mio sidneyblau... debo de ser un ENCHUFADO.
    SL2
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Vamos a ver caballeros y Señoritas, el tema de los regalos es cuestión de "Morraco".
    Yo conseguí sacar alfonbrillas Velours negras, botiquín, Triangulos,juegos de lamparas,Maqueta del V12, Inscripción para 2 años ( más truco para que sea 4 años ) jajaja. Tb chaleco amarillo de la muerte. yyyyy como lo mismo las alfonbrillas negras no era bonitas,pues tb un juego de alfonbrillas velours Grises.

    jajaja... y creo que 2 o 3 llaveros. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Pr que conste que no insití para nada...fue cosa de "la" comercial.

    Por eso mi recomendación es que vaya tu mujer a retirar el vehiculo, lo mismo se estiran tb un poco.:xray:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Joer... a mi me atendió un calvo al que no pude ni quise tirarle los tejos :rolleyes:

    ¿Dónde está el truco para la suscripción de 4 años?
    Que conste que yo tampoco pedí nada de nada. Igual si hubiera apretado o pataleado me hubieran dado dos llaveritos en lugar de uno :)
     
  16. .alma.

    .alma. Guest

    ale, ya me registre :)

    pues, a mi ya me pueden ir regalando muchas cositas,
    porq si no... le digo a alonne2 q nos vayamos a Malaga o Hueva, q en unro era 315 euros mas barato, y en otro 415 euros mas barato que en Córdoba.
    Pero la ceracnía nos ha podido.

    Ya, ya puede ir sacando el comercial toooooooooooodo lo que tenga en los cajones :)

    saludos

    .alma.
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    asi que tu eres la churrita del calzonazos... jajajajajaja ;)

    bienvenida al forooo
     
  18. .alma.

    .alma. Guest

    Gracias pro la bienvenide beemer, :dan:

    pero... ya te digo; hay que darle el premio cabezon, no calzonazos, eh?

    q a lo tonto a lo tonto se sale siempre con la suya el colega


    saludos :)P)

    .alma.
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Gracias eeee muchas asias ! jejejej voy a ser el mas Waki del foro jejje :moon:
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajaa.. tranqui, alonne, que yo te entiendo. Yo de ti aprovecharía el kit woman, (que no se entere alma) que evita que las mujeres te pongan en marcha el motor, con el consiguiente perjuicio para nuestros chiquitines en manos inapropiadas, jejee.

    Por cierto, welcome alma, y déjale hacer a alonne, carambaaaa, no lo tengas con la cuerdecilla tan corta !! :)P)
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Weno para ke sus entereis todos, segun bmw iberica atencion cliente, 902357902 la señorita me indica, que como minimo han de darte, alfrombrillas, luces de recambio, triangulo, chaleco, y... atencion KIT DE BIENVENIDA !!!, que incluye maqueta, y unas cuantas cosas mas....

    Osea, que quien no se lo crea a llamar, que a mi la señorita me ha dicho que... si no me lo dan, que les llame directamente desde el concesionario.
     
  22. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Para arriba, por si lo dudaba, esta tarde me lo ha comentado el comercial... weno a mi muje por si lo lee... la conversación ha sido mas o menos asi...

    mi muje: bueno es que he llamado a bmw iberica para comprobar un par de cosas... por cierto, es verdad, que las alfombrillas, luces, triangulos me las regalas no ?
    comercial: si claro !
    mi muje: alguien me ha comentado tb algo de un pack de bienvenida, con una maqueta revistas y algunas cosillas mas no ? es verdad ?
    comercial: como sabes tu eso... se supone que es una sorpresa. Te lo iba a dar, incluso luego despues te llaman de bmw iberica para ver si te lo he dado y que tal el coche , trato y demas....


    Jejej asi ke ya sabeis, pronto tendre mi maqueta de serie1 en mi salon y el peke aparcado abajo :p, aparte de 2 llaveros ke tb nos regalara ( o mas jejeje ) y las alfombrillas, luces, triangulos, y soporte para el botiquin... eso si no se lo saca mi mujer junto con una caja de herramientas.... jajaja si es ke .alma. vale un sol :p jjajajaja
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    KIT DE BIENVENIDA

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Eres un monztruo ! jajajajajja Xastamente ezo !!!!!! Ke bonito, yo si puedo le pedire una replica del mio o de un f1
     
  25. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    juas juas... pos las llevas todas las de ganar. ehhhh.

    Por cierto... ir preparandose pr la proxima Kdd de Series 1 que ahora ya somos muchos muchos massssssssssss....
     
  26. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues bien, el turco es sencillo. al comprarte el coche, sin mandar ninguna subscripcion ellos te dan de alta, pr que te llegue la revista BMW. Pues bien..guarda el papelito y dentro de 2 años lo mandas...

    Obtendras otros 2 añossssssssss :zartyman
     
  27. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    jejeje.. pa que veas lo bueno que tiene, no ser el primero con el coche...

    aun recuerdo cuando compre el mío que eramos unos 3 usuarios registrados y solo estaba el coche de Lagavir ( podbrecito, como le preguntabamos de todo ).

    Ahora fijate ... to lo que vas a conseguir, tb te digoooooo que dentro de nada sabras muchas mas cosas de tu coche que los del concesionario :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    Alma Bienvenida y saluditos a los dos....por cierto fijate tu lo que dice tu señor Esposo... Vale un Sol jejeje ( eso es porque le has dejado comprarse al niño ).

    Enga.. bienvenidos a ambos
     
  28. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Asias Nay :p oye por cierto onde sera ? mas bien por el sur no jejejeje

    Salu2
     
  29. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ji ji ji.. aun no hay nada planificado, pr vamos esto es como todo...intentar proponerlo.

    Espero que sea o por el sur o intentaremos que sea por el centro... para que pille mejor a todos.

    La primera Kdd fue en Asturias y la verdad k lo pasamos super bien, solo que fuimos poquitos.
     
  30. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    nos ha jodio !!! hacemos una cosa vale ? recuento de gasofas y gasoil, donde haya mas gasolina alli vamos jejejejejej
     

Compartir esta página