que telefono utilizais?¿

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por perti, 5 Mar 2007.

  1. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Yo utilizo el nokia 6682 y perfecto, el N70 NO VA, solo recibir y marcar llamadas. De todas maneras en la BMW ay software nuevo para que os pueda coger moviles mas nuevos. Lo digo pq el 9210i no m iba y aora despues de cargar el nuevo, si que va. Saludos.
     
  2. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El nokia 6021 va muy bien. Eso sí, es bastante básico, sin cámara de fotos. Por contra es barato. El nokia E50 sólo llamar y descolgar, nada de agenda (creo que esto es común en todos los nokia con symbian).
     
  3. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Pues como le comente a Beefeter, yo tengo un Nokia 6288 y lo probe en un coche del conce con Navy Pro, y lo reconocio en el acto, incluso me salio toda toda la agenda en la Pantalla del Navy al instante, y puedo marcar por voz toda la Agenda.. es una pasada ver toda la agenda de tu movil ordenadita en la Pantalla del Navy.. osea que aun no teniendo mi propio coche, es lo que puedo aportar..

    Saludos.. :wink:

    Micky70
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Mañana os contaré que tal val el sony ericsson z610i
     
  5. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    A mi me han dejado uno hoy y funciona, pero no me ha cargado la agenda. Ya diras a ver que tal...
     
  6. la pregunta es, puede a través del bluetooth conectarse el movil con el coche o hace falta el snap in e instalarlo?ya no me entero de nada..
     
  7. REFRESH

    REFRESH Guest


    Beefeter. El mejor móvil para hablar es Nokia 6230i. Como dice algún compañero, se ve la agenda completa en el navegador, admite marcación por voz y de momento no te puedo decir más porque no lo he comprobado. No obstante, va muy bien en el funcionamiento que te he dicho. Conozco gente de Nokia y salvo que te interese tema fotos,... si lo que quieres es hablar y teléfono cómodo el que te digo.
     
  8. refresh, sabes si el 6230i funciona directamente por el bluetooth o hace falta el snap in??
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si te aperece en la pantalla quien te llama etc,lo de los mensajes no he intentado hacerlo nunca:wink:
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Conecto un Nokia 8800 por bluetooth sin ningún problema, lee la agenda perfectamente y el sonido es perfecto, ninguna queja, marca por voz y llama desde el idrive. Y el software del 8800 no es precisamente de los mejores de nokia, aunque el teléfono es muy chulo no es una maravilla de software. (Ah, y sin snap-in) Además he podido programar los 8 botones con 8 números distintos, sólo tocas uno de los botones y te aparece en el idrive los números a los que corresponde, otro toque y ya está marcando.
     
  11. REFRESH

    REFRESH Guest


    funciona directamente sin snap in perfecto
     
  12. pues creo que de snap in nada, bluetooth y fuera (salvo que alguien me aconseje lo contrario). Lo bueno es que podré tirar con el que tengo, con el nokia 8800, que lo tiene pepeconpe y dice que funciona perfectamente
     

Compartir esta página