Que telefono y como???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 20 May 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Buenas mi v3 con BT va bien en el e-60 pero pregunto, un snap in que tal va, merece la pena la perdida de espacio contra l aantena y cargador?? y cual va mejor el siemens o el nokia?? vale lo mismo el pack snap.

    que me decis???
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    A mi particularmente me han ido genial el S.E. T630 y el Nokia 6230i, aunque el primero un poco mejor. No obstante, el snap in es muy útil, pues permite llevar el móvil cargando y usar la antena exterior del coche, con lo que la cobertura y la potencia de salida son mucho mayores

    Saludos
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Para mí también es lo más cómodo, llevarlo con una tarjeta duplo. Además te habrás dado cuenta que en el V3, con el bt conetctado, la batería no te duda nada.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Hoy en dia, cualquier telefono de alta gama, y ultima generacion, con el BT la bateria no dura nada....

    Ahora estoy probando el Samsung Z510 y no dura, al igual que el Nokia 7370...

    Saludos,
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues entonces con más razón :thumb:, te compras uno baratito, el siemens S55 va de cine y lo encuentras de regalo y te olvidas
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    nokia 6230i probado y espectacularmente perfecto,y te lo dice uno que ha tenido mas de cien modelos diferentes de todas las marcas
     
  7. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    tengo el nokia y el siemens, lo que no se q snap in comprar, si para uno u otro.

    Con el v3 me vuelvo loco, a veces va y a veces no, y lo bueno es que tengas la agemnda y todo volacdo, pq falla??
     
  8. borin

    borin Guest

    En otro hilo dices que el V3 va bien, y aqui dices que regular. ¿en que quedamos?¿Como te va el V3?
     
  9. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Creo q el fallo era mi o mas q del v3, lo hacía mal y no sincronizaba a veces, pero va mejor. sorry
     
  10. torpedo

    torpedo Guest

    Pues el V3 va muy bien, algunas veces falla el bluetooth pero rara vez.
    El snap-in del V3 va cojonudo, además mejora algo la cobertura con la antena del coche.
     
  11. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    pero soi no hay snap in par el v3 no??? o si??
     

Compartir esta página