Que Telepeaje conviene?

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
Hola!!!pues eso...tengo dudas del telepeaje elegir,cual es el que mas fiable,y si realmente conviene,para dar de baja si es un rollo?..etc...lo utilizo 50 veces al mes...a ver si alguien me tira un cable,que estuve buscando en la web,hay empresas y bancos con todo tipo de ofertas y promesas...experiencias vividas por vosotros,me ayudaran mas...gracias :finga:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
Yo llevo el Via T de La Caixa (me lo llevo hasta en moto...). Infalible, hasta ahora....el día que no lo sea, saldré en los periódicos.....

"Nuevo record mundial de lanzamiento de barrera de peaje......"biggrin

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
Barbinski;10576937 dijo:
Yo llevo el Via T de La Caixa (me lo llevo hasta en moto...). Infalible, hasta ahora....el día que no lo sea, saldré en los periódicos.....

Gracias por contestar....pregunta... conviene al bolsillo??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.755
El "dispositivo" siempre es el Via-T, lo que hay que ver son las condiciones de la "tarjeta de crédito" o "cuenta bancaria" que haya asociado al dispositivo; en mi caso, tengo un Via-T asociado a una tarjeta de crédito, pagué 35euros de depósito cuando se me entregó el cachorro, y la tarjeta no tiene "mantenimiento" (y un límite máximo mensual de 300&#8364:guiño:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Al bolsillo le conviene en función del uso que se le de. El ultimo descuento parcial fue de 25€. Más o menos debo andar sobre los 100€ de descuento anuales. Además del descuento es la comodidad en los peajes. Lo de bajar la ventanilla, bocanada de aire frío o caliente, ... pasó a mejor vida. He estado unos meses no utilizándolo más de 2 o 3 veces.. pero no creo que me lo quite. Ahora mismo no se lo que pago, creo que es una cuota anual de 15€ pero que me devuelven, aunque tampoco estoy seguro. Ante lo tenia con la Caixa de Catalunya y me iba bien hasta que se quedó sin pilas. Querían hacerme pagar por uno nuevo, por lo que me fui a Caixa Layetana (Bankia) y aqui me dan uno si se me rompe por 0€.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Añadir también las ventajas y descuentos en los parkings, si los utilizas bastante te evitas las colas a la hora de pagar y ahorras unos eurillos.

PD: Evidentemente en los que tienen servicio de Via-T, que en BCN ya son bastantes.

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
Mañana me pasare por las caixas,a ver que dicen,muy importantes los consejos recibidos,no tenia idea de muchas de estas cosas...mil gracias!!!!!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Yo lo saqué a través del RACC, no tengo descuento en el peaje, pero al menos no te cobran cuota anual , si haces un mínimo movimiento con la tarjeta de crédito de ellos (RACCMaster, es una Master Card). Como esta tarjeta da descuento en la red Repsol-Campsa, es la que uso casi exclusivamente para pagar el combustible, así que hago de sobra el gasto mínimo anual que piden, en fin, que no me cobran comisión de mantenimiento, que es lo que quería decir después de todo este rollo biggrin

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Via-T de la caixa... esto está lleno de peajes! :_