Perdonad por el topicazo, pero nuestro antiguo televisor marca DAEWO 29" de culote ancho nos ha dicho adiós, después de casi 10 años sin rechistar. Posiblemente tenga reparación, pero casi q preferimos comprar una nueva q sea de "led" (por el consumo). Qué televisor me podeís recomendar? Cúal es la vuestra actual y si estáis contentos con ella también lo podéis comentar. Saludos.
Presupuesto? Si vas justito un Samsung está bien, eso sí, sin 3D y no Smart TV. Si vas sobradete, Loewe es el summum.
Tienes Samsung serie 5500 con Smart Tv (ojo, sin wiffi...) full Hd etc... por unos 500-600 euros. A partir de aqui, puedes pasar por Panasonic, Phillips (estos salen muy bien) hasta Sony por llegando a los 800 y pico. Lo que mas ayudaria es saber el presupuesto, por que te puedes llegar a gastar en esas pulgadas por ejemplo unos 1800 que vale un serie 8000 de Samsung.
Pongamos hasta un máximo de 600 ó muy poquito más, la viejuna Daewo por aquel entonces nos costó 380 euros.
Pues yo hace dos días estaba igual que tú. Al final después de mucho rodar compré en WORTEN (mira que miré pccomponentes amazon.uk etc) una LG de 37 LS570s con 200hz mci LED y full HD. HAbía plasmas de 50 pero hd ready, había otras con 100hz mci (que son 50hz de toda la vida) y yo buscaba 100hz full hd y led. Así que ahora pongo el PC con una gtx570 le pongo 1080p y juego al Sleeping Dogs y al NBA 2k12 que parece que estoy dentro jejeje. Luego los canales y normales se ven bien, en el modo usuario te deja configurar un montón de cosas, tiene para poner cable de rj45 y wifi (necesitas adaptador) y el SMART TV es una gilipollez como un piano de cobre, pero bueno. Así que depende de lo que busques, plasma con 600hz y full hd cuestan dinero también. Y con más de 100hz las led se disparan de precio, subir de pulgadas hasta 42 no es especialmente más caro, pero ya como todo... El precio 499.
Mirate entonces la serie 5500 de Samsung. La tienes en esa gama de precios y son las mas apañadas por esos precios. Piensa que todas son 50 Hz reales y que si dan 100 Hz es simulado, lo que unas simulan mejor que otras y la Samsung, por ese precio, es la que mejor rendimiento da. Lo del Smart Tv, estoy de acuerdo con Judden, de momento no vale para nada, está en pañales.
Yo hace unos meses pille un oferton raro en una web rara y compre un plasma LG de 50" 3D por 416 euros.
Loewe si andas suelto.....Philips-Sony si andas menos suelto.....Samsung-LG si andas todavía algo menos suelto......Oki-Carrefour-Nisu si ya ni andas.
el tamaño de la tv lo tenemos claro, pero no el tipo de compuesto o calidad, porque segun eso si varia tamaño y precio, es decir, que buscas, buscas una lcd, led o plasma segun el tipo varian tamaños y precios, yo personalmente prefiero una de plasma ya que supuestamente la duracion de vida es mayor y aun fallando en su vejed siempre queda la posibilidad de cargarle el gas de plasma de nuevo. y hoy en dia, los proyectores tiene muy buena calidad y precio similar a las tv, as pensado en un buen proyector ? de todas maneras compres lo que compres, cuanto mas grande mejor. salu2 !!!
Yo también ando mirando tv, aunque de momento no me aclaro mucho. Según he leído, lo bueno de las que tienen smart tv, con navegador libre y flash 10, es que puedes ver pelis directamente de internet o el futbol de rojadirecta por ejemplo. En samsung son las series 6000 para arriba. (estoy equivocado?) Ademas estas series tienen todas 3d que por el precio que andan, seguramente la cogeré con todo. Unos 600-700 en 42.
los plasmas que tienen en mediamarkt, el negro se ve como gris... es normal? o lo ponen ellos? la diferencia de consumo es de el doble respecto de las led, cuanto se nota en la factura?
Cualquiera de marca reconocida te dará buen resultado. En casa tengo muchas teles, todas modernas de led, panasonic, loewe, samsung y sony, y la verdad que estoy contento con todas. Cada una tiene algún detalle que no tiene la otra, pero todas son buenas. Así que creo que no te equivocarás con ninguna.
¿Plasma? No.... Proyector? ¿Sabes lo que dura la lámpara y lo que vale el repuesto de esta? No... Tira por un Led, no dudes.
precio-calidad... Samsung Yo escogería una Samsung ahora mismo. No siempre la más cara es la mejor...
Oye otra cosa que no te hemos dicho, en las PLASMA la ventaja que tienen es que en invierno en esa habitción no hace falta que pongas la calefacción ya que una de 50" facilmente puede generar el mismo calor que un radiador de aceite
+1! +Calor=+Gasto energético. Es que con los contrastes que dan hoy en dia los Led y el precio que tienen merecen mucho mas la pena.
Depende del tamaño de la habitacion...Yo tengo una Sony Bravia de 48" en una habitacion pequeña y la uso para jugar a la play, y depende del juego, a veces tengo que girar la cabeza de un lado a otro y es un poco incomodo...
Mas q nada, la televisión la ve mi mujer y no desea marcas blancas para el salón. Fhilips parece q va a desaparecer, casi sería entre LG y Samsumg q dicen q se venden bastante bien y si es de 100hz q no parpadee la imagen, todavía mejor. Mi televisor favorita es : http://www.bmwfaq.com/
No me puedo creer que vayas a comprar una TV de 37" para la cocina macho, tu sí que la cuidas. Ya no quedan Hombres así ¬¬
Pasate por este hilo, aunque gaste un poco mas yo me compraria una de plasma. http://www.bmwfaq.com/f96/plasma-o-led-695149/
Según temo entendido, las de plasma necesitan mantenimiento. En cuanto a consumo, mejor las LED. Y por otro lado no siempre lo mas grande es lo mejor ( iba a hacer un chiste pero mejor no). El tamaño va relacionado con la distancia desde la que se ve la imagen, (no en el caso de monitores de PC en los que hay letras) en principio se habla de 10 cm / pulgada
Ab se me olvidaba, yo hace año y medio compré un Samsung y el sitio más barato que encontré estaba en tu pueblo en la zona de Santuchu / Begoña pero no recuerdo el nombre, es una tienda bastante grande con logo en dos colores y tiene pagina web
Uff eso seria hace muchisimos años con teles de tubo, porque ahora seria una locura, estarias hablando de teles de 40" a 4 metros de distancia ](*,) A 4 metros de distancia puedes poner casi lo que quieras en tamaño si es full hd , yo tengo 42" a unos 3 metros y ya la veo hasta pequeña, la proxima se acercará a las 50" casi seguro
No necesitan mantemiento, yo apartir de 2'5-3m ya me iria a 50 pulgadas. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
+1 Josebas, echa un vistazo al post y luego te decides. Yo también me he decidido por plasma en base a estos criterios :dan:.